12 Los hermanos se traicionarán unos a otros. Cada uno entregará al otro para que lo maten. Los padres traicionarán a sus hijos, y los hijos atacarán a sus padres y les darán muerte.
12 »Un hermano traicionará a muerte a su hermano, un padre traicionará a su propio hijo, y los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.
Escucha, Gog: cuando llegue ese día, enviaré contra ti toda clase de males. En todos mis montes te harán la guerra y tus soldados lucharán entre ellos mismos; yo les mandaré enfermedades, y sufriréis una muerte violenta; enviaré sobre ellos lluvias torrenciales, y granizo, fuego y azufre. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.
Los hermanos se traicionarán unos a otros. Cada uno entregará al otro para que lo maten. Los padres traicionarán a sus hijos, y los hijos atacarán a sus padres y los matarán.
Cuando os entreguen a las autoridades y os lleven a juicio, no os preocupéis por lo que vais a decir para defenderos. En ese momento, Dios os indicará lo que debéis decir. No seréis vosotros los que habléis, sino que el Espíritu Santo hablará por vosotros.