Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 13:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Los hermanos se traicionarán unos a otros. Cada uno entregará al otro para que lo maten. Los padres traicionarán a sus hijos, y los hijos atacarán a sus padres y les darán muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Un hermano traicionará a muerte a su hermano, un padre traicionará a su propio hijo, y los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El hermano entregará a la muerte al hermano y el padre al hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y les darán muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el hermano entregará a muerte al hermano, y el padre al hijo, y los hijos se rebelarán contra los padres y los matarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y entregará a la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres y les darán muerte;

Gade chapit la Kopi




Marcos 13:12
8 Referans Kwoze  

Escucha, Gog: cuando llegue ese día, enviaré contra ti toda clase de males. En todos mis montes te harán la guerra y tus soldados lucharán entre ellos mismos; yo les mandaré enfermedades, y sufriréis una muerte violenta; enviaré sobre ellos lluvias torrenciales, y granizo, fuego y azufre. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Los hermanos se traicionarán unos a otros. Cada uno entregará al otro para que lo maten. Los padres traicionarán a sus hijos, y los hijos atacarán a sus padres y los matarán.


Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí y se traicionarán y odiarán unos a otros.


Cuando os entreguen a las autoridades y os lleven a juicio, no os preocupéis por lo que vais a decir para defenderos. En ese momento, Dios os indicará lo que debéis decir. No seréis vosotros los que habléis, sino que el Espíritu Santo hablará por vosotros.


¡Todo el mundo os odiará por ser mis discípulos! Pero yo salvaré al que se mantenga fiel hasta el final.


Vuestros padres, hermanos, familiares y amigos os entregarán a las autoridades. A algunos de vosotros os matarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite