Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 11:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Jesús y sus discípulos llegaron al monte de los Olivos, cerca de los pueblos de Betfagé y Betania, y de la ciudad de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras Jesús y los discípulos se acercaban a Jerusalén, llegaron a las ciudades de Betfagé y Betania, en el monte de los Olivos. Jesús mandó a dos de ellos que se adelantaran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando se aproximaban a Jerusalén, cerca ya de Betfagé y de Betania, al pie del monte de los Olivos, Jesús envió a dos de sus discípulos

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y cuando se acercan a Jerusalem por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando se acercaban a Jerusalén, por Betfagé, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos,

Gade chapit la Kopi




Marcos 11:1
14 Referans Kwoze  

Jesús los dejó, salió de Jerusalén y se fue al pueblo de Betania donde pasó la noche.


Después, Jesús y sus discípulos se fueron al monte de los Olivos. Jesús se sentó y, cuando ya estaban solos, le preguntaron los discípulos: —¿Cuándo sucederá eso que dices? ¿Cómo conoceremos tu venida y la llegada del fin del mundo? ¿Cuáles serán las señales?


Cantaron después el himno de acción de gracias y se fueron al monte de los Olivos.


Allí, Jesús dijo a dos de sus discípulos: —Id a ese pueblo que tenéis ahí enfrente. Tan pronto como entréis, vais a encontrar un burro atado, que nunca ha sido montado. Desatadlo y traedlo.


Después, Jesús y sus discípulos se fueron al monte de los Olivos, que está frente al Templo. Jesús se sentó y, cuando estaban solos, Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron:


Jesús dijo a dos de ellos: —Id a Jerusalén; allí veréis a un hombre que lleva un cántaro de agua. Seguidle hasta la casa donde entre y decid al dueño de la casa: «El Maestro quiere saber dónde está la sala en la que va a comer la cena pascual con sus discípulos».


Reunió a los doce apóstoles y los envió de dos en dos. Les dio poder para expulsar de la gente a los espíritus malos,


Jesús, se fue al monte de los Olivos.


A continuación los apóstoles regresaron a Jerusalén desde el monte de los Olivos. La distancia era la que la ley permitía recorrer en sábado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite