Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Todo empezó como está escrito en el libro del profeta Isaías: Yo envío a mi mensajero delante de ti, para que te prepare el camino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 tal como el profeta Isaías había escrito: «Mira, envío a mi mensajero delante de ti, y él preparará tu camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En el libro del profeta Isaías estaba escrito: 'Mira, te voy a enviar a mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Como está escrito en el profeta Isaías: He aquí envío mi mensajero° delante de tu rostro, El cual preparará tu camino.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Según está escrito en el profeta Isaías: He aquí que yo envío ante ti mi mensajero, que preparará tu camino;

Gade chapit la Kopi




Marcos 1:2
13 Referans Kwoze  

Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, no pides víctimas ni holocaustos; tan solo me pides obediencia.


Pues mirad —dice el Dios todopoderoso—, yo voy a enviar un mensajero para que me prepare el camino. Es el mensajero del pacto a quien vosotros buscáis y deseáis, y que llegará a mi Templo cuando menos lo esperéis. Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la suciedad.


precisamente de él hablan las Escrituras cuando dicen: «Yo envío un mensajero delante de ti, para que te prepare el camino».


Ellos le dijeron: —En Belén de Judea, porque así lo anunció el profeta cuando escribió:


Las Escrituras dicen claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!


Cuando llegaron al monte de los Olivos, Jesús dijo a los discípulos: —Todos vosotros me vais a abandonar esta noche, porque así lo dicen las Escrituras: «Heriré al pastor y las ovejas huirán por todos lados».


Así Dios lo había prometido desde hacía mucho tiempo, por medio de sus santos profetas.


Y tú, hijo mío, serás llamado: «Profeta del Dios altísimo». Tú irás delante del Mesías, preparando a la gente para su llegada.


Jesús se reunió a solas con los doce discípulos y les dijo: —Mirad, estamos llegando a Jerusalén donde pasará todo lo que anunciaron los profetas acerca de mí, el Hijo del hombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite