Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 1:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Y Jesús estuvo allí cuarenta días, viviendo entre los animales salvajes. Satanás trataba de hacerle caer en sus trampas, pero los ángeles de Dios cuidaban a Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 donde Jesús fue tentado por Satanás durante cuarenta días. Estaba a la intemperie entre los animales salvajes, y los ángeles lo cuidaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Estuvo cuarenta días en el desierto y fue tentado por Satanás. Vivía entre los animales salvajes y los ángeles le servían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y estuvo en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás, y estaba con las fieras, y los ángeles lo servían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Permaneció en el desierto cuarenta días y Satanás lo puso a prueba. Estaba entre animales salvajes, y los ángeles le servían.

Gade chapit la Kopi




Marcos 1:13
13 Referans Kwoze  

Moisés entró en la nube, subió a la cima del monte y permaneció allí durante cuarenta días y cuarenta noches.


En cuanto a Moisés, se quedó con Dios en la cima del monte cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber nada. Y allí escribió en tablas de piedra los diez mandamientos de este pacto.


¿No sabes que yo puedo pedirle ayuda a mi Padre, y de inmediato me enviaría un numeroso ejército de ángeles para defenderme?


Luego el Espíritu de Dios llevó a Jesús al desierto, para que el diablo tratara de hacerlo caer en sus trampas.


Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del río Jordán, y el mismo Espíritu lo guio al desierto.


Luego me arrodillé ante Dios, como ya lo había hecho antes, y durante cuarenta días y cuarenta noches no comí ni bebí nada por causa del pecado que habíais cometido provocando la ira de Dios.


Así que, como Dios pensaba aniquilaros, me arrodillé ante él y estuve así cuarenta días y cuarenta noches,


No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre, el Espíritu lo declaró inocente, los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones y el mundo creyó en él. Dios lo recibió en su gloria.


El Jefe de los sacerdotes que tenemos es Jesús y ha experimentado las mismas pruebas que nosotros, pero sin caer en el pecado; por eso puede compadecerse de nuestras debilidades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite