Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:58 - Biblia Lenguaje Básico

58 Jesús le contestó: —Las zorras tienen sus guaridas y las aves tienen nidos, pero yo, el Hijo del hombre, no tengo ni siquiera un sitio para recostar la cabeza y descansar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 Jesús le respondió: —Los zorros tienen cuevas donde vivir y los pájaros tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene ni siquiera un lugar donde recostar la cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 Jesús le contestó: 'Los zorros tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero el Hijo del Hombre ni siquiera tiene donde recostar la cabeza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

58 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar° la cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Y Jesús le contestó: 'Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:58
9 Referans Kwoze  

Deseo con toda el alma estar en los patios de tu Templo; ¡me muero por llegar a ellos! Tú eres el Dios de la vida, por eso te canto alegre con todas mis fuerzas.


A pesar de ser la más pequeña de todas las semillas, cuando crece se convierte en la más grande de las plantas del huerto. Llega a ser tan grande como un árbol, y hasta los pájaros hacen nidos en sus ramas.


Jesús le contestó: —Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero yo, el Hijo del hombre, no tengo un lugar donde descansar.


Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo que, siendo rico, vino al mundo y se hizo pobre, para que, con su pobreza, vosotros llegarais a ser ricos.


Escuchadme bien, hermanos queridos: Dios eligió a la gente pobre de este mundo para que la fe en Dios sea su verdadera riqueza y para que reciban el reino que él ha prometido a los que lo aman.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite