Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:54 - Biblia Lenguaje Básico

54 Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, dijeron a Jesús: —Señor, ¿quieres que mandemos que caiga fuego del cielo y destruya a todos los que viven aquí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Cuando Santiago y Juan vieron eso, le dijeron a Jesús: «Señor, ¿quieres que hagamos bajar fuego del cielo para que los consuma?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Al ver esto sus discípulos Santiago y Juan, le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo que los consuma?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Viendo esto los discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que digamos que descienda fuego del cielo° y los consuma?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Cuando los discípulos Santiago y Juan vieron esto le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo y los devore? '.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:54
14 Referans Kwoze  

Entonces Abisay, hijo de Seruyá, dijo al rey: —¿Por qué permite el rey que ese perro muerto lo ofenda? ¡Déjame que vaya y le corte la cabeza!


Los gabaonitas no eran israelitas, sino un resto de los antiguos habitantes del país; pero en los días de Josué, los israelitas habían hecho con ellos un acuerdo de paz. Sin embargo, Saúl había tratado de destruirlos para que Israel y Judá controlaran todo el territorio. Por eso David llamó a los gabaonitas y les dijo: —¿Qué puedo hacer para reparar el daño que os hizo Saúl, y para que pidáis a Dios por nosotros que somos su pueblo?


Entonces envió a un capitán con cincuenta soldados para que buscaran a Elías. Cuando el capitán encontró a Elías sentado en lo alto de un monte, le dijo: —Profeta, el rey ordena que bajes a verlo.


Después le dijo: —Ven conmigo. Vas a ver cómo defiendo la causa de mi Dios. Y Jehú se llevó a Jonadab en su carro.


Sin embargo, Jehú no se preocupó de cumplir fielmente y de todo corazón los mandatos del Dios de Israel. Siguió cometiendo los mismos pecados con los que Jeroboán hizo pecar a los israelitas.


Un día herimos, otro curamos; un día destruimos, otro edificamos.


Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, a quienes llamó Boanerges, que quiere decir «hijos del trueno»;


Pero Jesús se volvió hacia ellos y los reprendió con dureza.


También hacía cosas grandiosas delante de la gente y dejaba caer fuego del cielo sobre la tierra.


Una de las cabezas del monstruo parecía haber tenido una herida mortal, pero la herida ya estaba curada, lo que hizo que todo el mundo se asombrara y siguiera al monstruo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite