Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:44 - Biblia Lenguaje Básico

44 —Poned mucha atención en lo que voy a deciros. Yo, el Hijo del hombre, seré entregado a mis enemigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

44 Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque acontecerá que el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 «Escúchenme y recuerden lo que digo. El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Escuchen y recuerden lo que ahora les digo: El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Poned vosotros estas palabras en vuestros oídos, porque el Hijo del Hombre está a punto de ser entregado en mano de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 'Grabad bien en vuestros oídos las palabras que os voy a decir: el Hijo del hombre ha de ser entregado en manos de los hombres'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:44
26 Referans Kwoze  

David contestó a Gad: —Me resulta difícil elegir uno de los tres. Pero Dios es compasivo, así que prefiero que el castigo venga de Dios y no de la crueldad humana.


Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: —Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.


—Sabéis que dentro de dos días se celebrará la fiesta de la Pascua. Durante la fiesta, yo, el Hijo del hombre, seré apresado y moriré crucificado.


Jesús comenzó a anunciar a sus discípulos lo que le iba a pasar, les decía: —Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Seré rechazado por los líderes del pueblo, por los sacerdotes principales y por los maestros de la Ley. Me van a matar, pero tres días después resucitaré.


pues quería dedicarse a enseñar a sus discípulos. Les decía: —Yo, el Hijo del hombre, seré entregado en manos de los que me han de matar, pero tres días después resucitaré.


Los que oían hablar de lo sucedido se preguntaban: «¿Qué será de este niño cuando crezca?». Porque todos sabían que Dios estaba con él.


Jesús se reunió a solas con los doce discípulos y les dijo: —Mirad, estamos llegando a Jerusalén donde pasará todo lo que anunciaron los profetas acerca de mí, el Hijo del hombre.


María guardaba todas estas cosas en su corazón y no dejaba de pensar en ellas.


Entonces Jesús volvió con sus padres a Nazaret, y les obedecía en todo. Su madre pensaba mucho en todo lo que había pasado.


Después les dijo: —Recordad lo que os anticipé cuando estaba con vosotros; que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en los libros de la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Jesús también dijo a sus discípulos: —Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me rechazarán y me darán muerte. Pero tres días después resucitaré.


Entonces Jesús les respondió: —¿Así que ahora creéis?


Os digo esto ahora para que, cuando suceda, recordéis que ya os lo había anunciado. No os dije esto desde un principio porque estaba con vosotros,


Jesús le respondió: —No tendrías ningún poder sobre mí si Dios no te lo hubiera dado; por eso el que me entregó a ti es más culpable de pecado que tú.


Desde el principio, Dios ya había decidido que Jesús fuera entregado a sus enemigos. Pero fuisteis vosotros quienes lo entregasteis a los romanos para que lo mataran.


Por eso debemos poner más interés en el mensaje de salvación que hemos oído para no apartarnos del camino que Dios nos señala.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite