Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:43 - Biblia Lenguaje Básico

43 Toda la gente estaba asombrada del gran poder de Dios. Mientras la gente seguía asombrada por todo lo que Jesús hacía, él dijo a sus discípulos:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Y todos se admiraban de la grandeza de Dios. Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 El asombro se apoderó de la gente al ver esa majestuosa demostración del poder de Dios. Mientras todos se maravillaban de las cosas que él hacía, Jesús dijo a sus discípulos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Todos quedaron asombrados ante una tal intervención de Dios. Mientras todos quedaban admirados por las cosas que hacía, Jesús dijo a sus discípulos:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y todos estaban asombrados de la grandeza de Dios. Mientras todos estaban maravillados de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Todos quedaron llenos de asombro ante el poder admirable de Dios. Mientras todos estaban maravillados de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:43
14 Referans Kwoze  

Te alabo, pues has hecho grandes cosas; todo lo que haces es maravilloso y de ello estoy bien seguro.


Cuando llegue ese día, los que hayan quedado con vida creerán que esto es imposible, pero nada hay imposible para mí. Así os lo digo yo, el Dios todopoderoso.


Mientras viajaban juntos por la región de Galilea, Jesús dijo a sus discípulos: —Mis enemigos me van a entregar a hombres,


Entonces Jesús se subió a la barca, y el viento se calmó. Los discípulos estaban admirados.


En ese mismo instante, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, dando gloria a Dios. Toda la gente que vio esto también alababa a Dios.


La gente se asombró mucho y decía: —¿Qué clase de poder tiene este hombre? Da órdenes con autoridad y con poder a los espíritus malos pidiéndoles que salgan, y ellos le obedecen.


Todos quedaron admirados y llenos de temor comenzaron a alabar a Dios diciendo: —¡Qué cosas tan maravillosas hemos visto hoy!


Y es que Pedro y sus compañeros estaban asombrados por la gran pesca que habían hecho.


Luego Jesús dijo a los discípulos: —¿Por qué tenéis tan poca fe? Pero ellos estaban tan asustados y asombrados que se decían: —¿Quién es este hombre, que hasta el viento y las olas le obedecen?


Cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo atacó, lo tiró al suelo y lo hizo retorcerse de dolor. Entonces Jesús reprendió al espíritu malvado, curó al muchacho y lo entregó a su padre.


Cuando os hablábamos acerca del regreso lleno de poder de nuestro Señor Jesucristo, no estábamos inventando una historia, ya que con nuestros propios ojos vimos el gran poder de nuestro Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite