Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Cuando Moisés y Elías estaban a punto de irse, Pedro dijo a Jesús: —Maestro, ¡qué bien se está aquí! Si quieres, hagamos tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Pedro estaba hablando sin pensar en lo que decía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuando Moisés y Elías comenzaron a irse, Pedro, sin saber siquiera lo que decía, exclamó: «Maestro, ¡es maravilloso que estemos aquí! Hagamos tres enramadas como recordatorios: una para ti, una para Moisés y la otra para Elías».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Como éstos estaban para irse, Pedro dijo a Jesús: 'Maestro, ¡qué bueno que estemos aquí! Levantemos tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Pero no sabía lo que decía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y sucedió que al tiempo que ellos se apartaban de Él, dijo Pedro a Jesús: Maestro, bueno es quedarnos aquí y hacer tres tabernáculos:° uno para ti, y otro para Moisés y otro para Elías (sin saber° lo que decía).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Cuando éstos estaban a punto de separarse de él, dijo Pedro a Jesús: '¡Maestro! ¡Qué bueno seria quedarnos aquí! Vamos a hacer tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías'; sin saber lo que decía.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:33
13 Referans Kwoze  

Solo una cosa te pido, Dios mío, solo una cosa deseo: que me dejes vivir en tu Templo todos los días de mi vida para contemplar tu hermosura cuidando de tu Templo.


Pero yo estaré cerca de ti, que es lo que me hace feliz. Tú eres mi Dios y mi dueño, en ti encuentro protección; ¡por eso quiero contar todo lo que has hecho!


Cuando llegaron adonde estaba la gente, un hombre se acercó a Jesús, se arrodilló ante él


Entonces Pedro dijo a Jesús: —Señor, ¡qué bien se está aquí! Si quieres, hago tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.


Jesús respondió: —No sabéis lo que pedís. ¿Estáis dispuestos a sufrir todo lo que yo voy a sufrir?


Pedro respondió: —Maestro, toda la noche hemos estado trabajando muy duro y no hemos pescado nada. Pero, si tú lo mandas, voy a echar las redes.


Mientras hablaba, una nube bajó y se detuvo encima de todos ellos. A los tres discípulos les entró mucho miedo.


Juan, uno de los doce discípulos, dijo a Jesús: —Maestro, hemos visto a alguien que usaba tu nombre para expulsar demonios de la gente. Pero nosotros le hemos dicho que no lo hiciera, porque no es de nuestro grupo.


Entonces Felipe le dijo: —Señor, muéstranos al Padre. Eso es todo lo que necesitamos.


Cuando Dios creó el mundo, dijo: «Que brille la luz donde ahora hay oscuridad». Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento para que conociéramos la grandeza de Dios reflejada en el rostro de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite