Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Cuando ya empezaba a oscurecer, los doce apóstoles fueron a decirle a Jesús: —Envía a esta gente a los pueblos y caseríos cercanos, a buscar un lugar donde puedan pasar la noche y comprar comida porque aquí estamos en un lugar despoblado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero el día comenzaba a declinar; y acercándose los doce, le dijeron: Despide a la gente, para que vayan a las aldeas y campos de alrededor, y se alojen y encuentren alimentos; porque aquí estamos en lugar desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Al atardecer, los doce discípulos se le acercaron y le dijeron: —Despide a las multitudes para que puedan conseguir comida y encontrar alojamiento para la noche en las aldeas y granjas cercanas. En este lugar alejado no hay nada para comer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El día comenzaba a declinar. Los Doce se acercaron para decirle: 'Despide a la gente para que se busquen alojamiento y comida en las aldeas y pueblecitos de los alrededores, porque aquí estamos lejos de todo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Al comenzar a declinar el día, se acercaron los doce y le dijeron: Despide a la multitud, para que vayan a las aldeas y alquerías en derredor y hallen hospedaje y consigan comida, porque aquí estamos en un lugar solitario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Comenzaba ya a declinar el día, cuando se le acercaron los Doce y le dijeron: 'Despide ya al pueblo, para que vayan a las aldeas y caseríos del contorno, a fin de que encuentren alojamiento y comida, pues aquí estamos en un lugar despoblado'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:12
13 Referans Kwoze  

Este es el pacto de paz que haré con vosotros: Alejaré de vosotros a los pueblos violentos. Así podréis vivir tranquilos en el desierto, y dormir seguros en los bosques.


Yo te cuidé y te alimenté cuando atravesabas el desierto, pero, en cuanto te saciaste, te llenaste de orgullo y te olvidaste de mí.


Cuando Jesús oyó lo que le habían hecho a Juan el Bautista, subió a una barca y se fue a un lugar donde pudiera estar solo. Cuando la gente de los pueblos cercanos supo que Jesús se iba, lo siguió por tierra.


Jesús no le hizo caso. Pero los discípulos se acercaron a él y le rogaron: —Atiende a esa mujer, pues viene gritando detrás de nosotros.


Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: —Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días y no tienen comida. No quiero que se vayan sin comer, pues podrían desmayarse en el camino.


Pero tan pronto como la gente se dio cuenta de que Jesús había ido a Betsaida, lo siguió. Jesús recibió a toda la gente amablemente y empezó a hablarles acerca del reino de Dios. También curó a los enfermos.


Jesús les dijo: —Dadles vosotros de comer. Pero ellos respondieron: —Solo tenemos cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos y compremos comida para toda esta gente,


Después de esto, Jesús fue al otro lado del lago de Galilea, también conocido como Tiberíades.


cuando sepa que, por medio de vuestras oraciones, y con la ayuda del Espíritu de Jesucristo, pronto saldré de la cárcel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite