Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:47 - Biblia Lenguaje Básico

47 Cuando la mujer vio que ya no podía esconderse, temblando de miedo fue y se arrodilló delante de Jesús. Luego, frente a todos los que estaban allí, contó por qué había tocado el manto de Jesús, y cómo de inmediato había quedado sana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 Cuando la mujer se dio cuenta de que no podía permanecer oculta, comenzó a temblar y cayó de rodillas frente a Jesús. A oídos de toda la multitud, ella le explicó por qué lo había tocado y cómo había sido sanada al instante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 La mujer, al verse descubierta, se presentó temblando y se echó a los pies de Jesús. Después contó delante de todos por qué lo había tocado y cómo había quedado instantáneamente sana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Entonces, viendo que no había pasado° inadvertida, la mujer fue temblando, y después de postrarse ante Él, confesó delante de todo el pueblo por qué se había asido de Él, y cómo había sido sanada al instante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Cuando la mujer vio que había sido descubierta, se acercó toda temblorosa y, echándose a sus pies, refirió delante de todo el pueblo por qué motivo lo había tocado y cómo había quedado curada repentinamente.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:47
18 Referans Kwoze  

Rendid culto a Dios con reverencia, inclinaos ante él con respeto;


Estoy completamente agotado; y tengo la mente aturdida. ¡Por eso mis quejas son tan grandes!


Prestadme atención, los que veneráis a Dios; venid, que voy a contaros lo que Dios ha hecho por mí.


Yo hice todo lo que existe, y todo me pertenece. Así os lo aseguro yo, que soy Dios. Yo miro con bondad a los pobres y afligidos que respetan mi palabra.


Hubo un tiempo en el que la tribu de Efraín hablaba y las demás tribus de Israel escuchaban con respeto; pero luego dio culto al dios Baal y esa fue su sentencia de muerte.


Yo sé bien, israelitas, cómo os portáis; ¡os portáis como una prostituta,


Cuando escucho todo esto, me tiemblan los labios y se estremece mi cuerpo; siento que mis huesos se desmoronan y que el suelo se hunde bajo mis pies. Pero yo espero con paciencia el día en que castigarás a los que ahora nos atacan.


Las mujeres se alejaron rápidamente del sepulcro. Iban asustadas, pero al mismo tiempo llenas de alegría, así que corrieron a dar la noticia a los discípulos.


La mujer, sabiendo lo que le había pasado, fue, se arrodilló delante de él y, temblando de miedo, le contó toda la verdad.


Pero Jesús volvió a decirles: —Estoy seguro de que alguien me ha tocado, porque he sentido que de mí ha salido un poder curativo.


Jesús entonces le dijo a la mujer: —Hija, estás curada porque has tenido fe. Puedes irte en paz.


El carcelero pidió que le trajeran una lámpara, y entró a toda prisa en el calabozo. Cuando llegó junto a Pablo y Silas, se arrodilló ante ellos temblando de miedo.


Cuando me acerqué para enseñaros y anunciaros el mensaje, me sentía poco importante y temblaba de miedo.


Tito recuerda que todos le mostrasteis gran respeto y le prestasteis la mayor atención. Por eso él os quiere más todavía.


Queridos hermanos, cuando estaba con vosotros, siempre me obedecíais. Ahora que estoy lejos, debéis hacerlo más que nunca. Por eso, con pleno respeto a Dios, trabajad en vuestra salvación.


Y como el reino que Dios nos da es un reino seguro y firme, debemos darle gracias y rendirle con respeto y reverencia el culto que a él le agrada.


Samuel hizo lo que Dios le ordenó. Cuando llegó a Belén, los dirigentes del pueblo se preocuparon mucho y le dijeron: —¿A qué has venido? ¿Hay algún problema?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite