Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:42 - Biblia Lenguaje Básico

42 porque su única hija, que tenía doce años, se estaba muriendo. Jesús se fue con Jairo. Mucha gente los siguió y se amontonó alrededor de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Su única hija, que tenía unos doce años, estaba muriendo. Mientras Jesús iba con Jairo, las multitudes lo rodeaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 porque su hija única, de unos doce años, se estaba muriendo. Y Jesús se dirigió a la casa de Jairo, rodeado de un gentío que casi lo sofocaba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 porque tenía una hija única,° como de doce años, y se estaba muriendo. Y mientras Él iba, las multitudes lo apretujaban,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 porque tenía una hija única, de unos doce años, que se estaba muriendo. Mientras iba andando, las gentes lo apretujaban.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:42
15 Referans Kwoze  

En esta vida estamos de paso; un día nacemos y otro día morimos. ¡Desaparecemos para siempre, sin que a nadie le importe! ¡Morimos sin llegar a ser sabios!


En realidad, no sabemos qué es lo mejor para nosotros en una vida que tiene tan poco sentido y que pasa como las sombras. Además, nadie puede decirnos qué pasará en este mundo después de nuestra muerte.


—Ezequiel, hombre mortal, tú quieres mucho a tu mujer, pero yo te la voy a quitar de repente. Y no quiero que llores ni que des muestras de dolor. Vas a tener que sufrir en silencio: no te vistas de luto, ponte el turbante en la cabeza, cálzate las sandalias, no te tapes la cara [en señal de dolor] y no comas el pan que suele ofrecerse en los funerales.


Ezequiel, hombre mortal, yo les quitaré el Templo del que están tan orgullosos y al que tanto quieren y admiran; y también les quitaré a sus hijos y a sus hijas. Cuando eso suceda, uno de los que hayan podido escapar vendrá a darte la noticia. Entonces tú


Ese día haré que los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén oren y lamenten al mirar al que atravesaron con una lanza. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.


Jesús se fue con Jairo. Mucha gente se juntó alrededor de Jesús y le acompañó.


Cuando llegaron a la entrada del pueblo, vieron a unos hombres que llevaban a enterrar a un muchacho. El muerto era el único hijo de una viuda. Mucha gente del pueblo iba acompañando a esa pobre mujer.


En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era jefe de la sinagoga. Se acercó a Jesús, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y le suplicó que fuera a su casa,


Entre esa gente estaba una mujer que desde hacía doce años tenía una enfermedad que le hacía perder mucha sangre. Había gastado mucho dinero en médicos, pero ninguno había podido curarla.


Entonces Jesús preguntó a la gente: —¿Quién me ha tocado? Como todos decían que no había sido ninguno de ellos, Pedro le dijo: —Maestro, ¿no ves que todos se amontonan a tu alrededor y te empujan?


El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Así, como castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo. Y como todos hemos pecado, todos tenemos que morir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite