Lucas 8:31 - Biblia Lenguaje Básico31 Los demonios le rogaron a Jesús que no los enviara de nuevo al abismo. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196031 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente31 Los demonios seguían suplicándole a Jesús que no los enviara al abismo sin fondo. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)31 y rogaban a Jesús que no les ordenara volver al abismo. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion31 Y le rogaban que no les mandara ir al abismo. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197531 Y le rogaban que no les mandara irse al abismo. Gade chapit la |
Como los demonios lo atacaban muchas veces, la gente le ponía cadenas en las manos y en los pies, y lo mantenía vigilado. Pero él rompía las cadenas y, empujado por el demonio, huía a lugares solitarios. Cuando este hombre vio a Jesús, lanzó un grito y cayó de rodillas ante él. Entonces Jesús ordenó al demonio que saliera del hombre, pero él gritaba: —¡Jesús, Hijo del Dios altísimo, no te metas conmigo! Te ruego que me dejes en paz y no me hagas sufrir.
Ese monstruo que has visto es alguien que antes vivía, pero que ya no existe. Va a salir del Abismo profundo, pero solo para ser destruido. Y los habitantes de la tierra que no están anotados en el libro de la vida desde antes de la creación del mundo se quedarán asombrados cuando vean reaparecer a ese monstruo que antes estuvo vivo, pero que ya no existe.