Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:2 - Biblia Lenguaje Básico

2-3 y numerosas mujeres que ayudaban con dinero a Jesús y a sus discípulos. A algunas de ellas, Jesús las había curado de diferentes enfermedades y de malos espíritus. Entre esas mujeres estaba María, a la que llamaban Magdalena de la que Jesús había expulsado siete demonios. También estaban Juana y Susana. Juana era la mujer de Cuza, el administrador del rey Herodes Antipas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 junto con algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malignos y enfermedades. Entre ellas estaban María Magdalena, de quien él había expulsado siete demonios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y también algunas mujeres a las que había curado de espíritus malos o de enfermedades: María, por sobrenombre Magdalena, de la que habían salido siete demonios;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y algunas° mujeres que habían sido sanadas de espíritus malignos y de enfermedades: Miriam, la que llamaban Magdalena (de la cual habían salido siete demonios),

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y de enfermedades: María, llamada Magdalena, de la cual habían salido siete demonios;

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:2
11 Referans Kwoze  

Jesús se hizo muy famoso en toda la región de Siria. La gente le traía personas que sufrían dolores y enfermedades, o que tenían demonios. También le traían a los que les daban ataques o que no podían caminar ni moverse, y a todos ellos los curó.


Pasado el sábado, María Magdalena, Salomé y María la madre de Santiago compraron perfumes para embalsamar el cuerpo de Jesús.


El primer día de la semana muy temprano, después de resucitar, Jesús se apareció a María Magdalena. Tiempo atrás, Jesús había expulsado de ella a siete demonios.


Muchas personas seguían a Jesús y entre ellas había muchas mujeres, que lloraban y se lamentaban por él.


Todos los amigos íntimos de Jesús, y las mujeres que lo habían seguido desde Galilea, estaban a cierta distancia, mirando lo que pasaba.


Las mujeres que habían seguido a Jesús desde Galilea fueron con José a la tumba, y vieron cómo colocaban el cuerpo de Jesús.


Jesús preguntó al hombre: —¿Cómo te llamas? Él contestó: —Me llamo Legión. Dijo eso porque eran muchos los demonios que habían entrado en él.


Cerca de la cruz estaban María la madre de Jesús, María, esposa de Cleofás y tía de Jesús; y María Magdalena.


Todos formaban un grupo muy unido y junto con algunas mujeres, con los hermanos de Jesús y con María, la madre de Jesús, oraban constantemente en plena armonía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite