Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Por eso, prestad mucha atención, porque a los que saben algo acerca de los secretos del Reino se les contarán muchísimas cosas más. Pero a los que no saben de los secretos del Reino, Dios hará que olviden hasta lo poco que creen saber.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Así que presten atención a cómo oyen. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento; pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo que piensan que entienden».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Por tanto, fíjense bien en la manera como escuchan. Porque al que produce se le dará, y al que no tiene se le quitará hasta lo que cree tener.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Mirad pues cómo oís, porque al que tenga, le será dado, y al que no tenga, aun lo que imagina tener le será quitado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Mirad, pues, cómo escucháis: porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun aquello que parece tener se le quitará'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:18
25 Referans Kwoze  

Hay conductas que parecen correctas, pero en realidad llevan a la muerte.


Porque a los que saben algo acerca de los secretos del reino, se les hará saber mucho más. Pero a los que saben poco de los secretos del reino, Dios hará que olviden aun lo poquito que saben.


Porque al que tiene mucho se le dará más, y le sobrará; pero al que apenas tiene nada, hasta lo poco que tiene se le quitará.


El que lea esto debe tratar de entender lo que digo. Cuando veáis que el ídolo horrible está en el lugar donde no debe estar, huid de inmediato. Los que estén en la región de Judea, que corran hacia las montañas;


El rey les respondió: «Os aseguro que, al que tiene mucho, se le dará más, pero al que no tiene, hasta lo poco que tenga, se le quitará.


—Poned mucha atención en lo que voy a deciros. Yo, el Hijo del hombre, seré entregado a mis enemigos.


Si los sarmientos no dan uvas, mi Padre los corta; pero los que dan fruto los poda para que den más fruto.


Enseguida envié a mis mensajeros, y tú has aceptado muy amablemente mi invitación. Todos estamos aquí, seguros de que Dios nos está viendo, listos para escuchar lo que el Señor te ha ordenado que nos digas.


Los judíos que vivían en esa ciudad eran más acogedores que los judíos de Tesalónica. Escucharon muy contentos la buena noticia acerca de Jesús, y todos los días leían las Escrituras para ver si lo que les enseñaban era cierto.


En virtud de la capacidad que Dios me ha concedido os pido que no os creáis mejores de lo que realmente sois. Más bien, que cada uno piense de sí mismo con moderación, según el grado de fe que Dios le ha dado.


Si alguien cree que puede hablar de parte de Dios o cree que obedece al Espíritu Santo en todo, debe reconocer que esto que os escribo es un mandato de Dios.


¡No os engañéis a vosotros mismos! Si alguno cree que es muy sabio, y que sabe mucho de las cosas de este mundo, mejor es que se comporte como ignorante para ser sabio de verdad.


Sin duda, el que cree que sabe mucho, en realidad no sabe nada.


Por eso debemos poner más interés en el mensaje de salvación que hemos oído para no apartarnos del camino que Dios nos señala.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite