Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 7:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 Luego, vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y decís que soy un glotón y un borracho, que soy amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 El Hijo del Hombre, por su parte, festeja y bebe, y ustedes dicen: “Es un glotón y un borracho, ¡y es amigo de cobradores de impuestos y de otros pecadores!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Está endemoniado. Luego vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: Es un comilón y un borracho, amigo de cobradores de impuestos y de pecadores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Viene el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: ¡Mirad, un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Llegó el Hijo del hombre, que come y que bebe, y decís: 'Éste es hombre comilón y bebedor, amigo de publicanos y pecadores'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 7:34
13 Referans Kwoze  

Luego vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y decís que soy un glotón y un borracho, que soy amigo de pecadores y gente de mala fama. Pero recordad que la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados.


Si amáis solo a quienes os aman, ¿qué premio recibiréis por eso? Hasta los que cobran impuestos para el gobierno de Roma actúan así.


Cuando algunos fariseos lo vieron, preguntaron a los discípulos: —¿Por qué vuestro maestro come con cobradores de impuestos y con pecadores?


Cuando Jesús terminó de hablar, un fariseo lo invitó a comer en su casa. Jesús fue y se sentó a la mesa.


Un sábado Jesús estaba cenando en casa de un jefe de los fariseos; todos los que estaban presentes lo vigilaban muy atentos.


Al ver esto, los fariseos y los maestros de la Ley comenzaron a criticar a Jesús, diciendo: —Este hombre es amigo de los pecadores, y hasta come con ellos.


Al ver la gente lo que había pasado, empezó a criticar a Jesús y a decir: —¿Cómo se le ocurre hospedarse en la casa de ese hombre de tan mala fama?


Ese mismo día, Leví ofreció en su casa una gran fiesta en honor de Jesús. Allí estaban comiendo muchos cobradores de impuestos y otras personas.


Porque Juan el Bautista ayunaba y no bebía vino, y decíais que tenía un demonio.


Pero recordad que la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados.


Un fariseo llamado Simón invitó a Jesús a comer en su casa. Jesús aceptó y se sentó a la mesa.


Organizaron allí una cena en honor de Jesús. Lázaro estaba sentado a la mesa con Jesús, y su hermana Marta servía la comida.


Jesús y sus discípulos también habían sido invitados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite