Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 6:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Los fariseos y los maestros de la Ley estaban vigilando a Jesús para ver si curaba la mano de aquel hombre. Si lo hacía, podrían acusarlo de trabajar en sábado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los maestros de la ley religiosa y los fariseos vigilaban a Jesús de cerca. Si sanaba la mano del hombre, tenían pensado acusarlo por trabajar en el día de descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los maestros de la Ley y los fariseos espiaban a Jesús para ver si hacía una curación en día sábado y encontrar así motivo para acusarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y los escribas y los fariseos lo observaban atentamente, por si acaso sanaba° en el sábado, para hallar de qué acusarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los escribas y los fariseos lo espiaban a ver si lo curaba en sábado, para encontrar de qué acusarlo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:7
14 Referans Kwoze  

Mis amigos más queridos se apartan de mí a causa de mis llagas; mis parientes cercanos se mantienen a distancia.


Se acabarán los mentirosos, los que acusan a otros falsamente, los que ponen trampas a los jueces y los que con engaños niegan justicia al inocente.


La gente me calumnia diciendo: «Solo sabe decir: terror por todas partes». También los oigo cuando dicen: «¡Vamos a denunciarlo!». Hasta mis mejores amigos quieren que yo cometa un error; buscan cómo ponerme una trampa para derrotarme y vengarse de mí.


Pero ahora yo os digo: «No tratéis de vengaros de quien os hace daño. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, deja que te pegue también en la izquierda.


Los fariseos estaban vigilando a Jesús para ver si curaba a ese hombre en sábado, y poder así acusarlo de trabajar en el día de descanso.


El jefe de la sinagoga se indignó con Jesús, porque había hecho la curación en sábado. Por eso, dijo a la gente que estaba reunida: —La semana tiene seis días para trabajar, y uno para descansar. Debéis venir para ser curados en uno de esos seis días, pero no en sábado.


Los enemigos de Jesús querían arrestarlo y entregarlo al gobernador romano. Pero, como no tenían de qué acusarlo, enviaron unos espías para que se hicieran pasar por personas buenas y estuvieran atentos a ver si Jesús decía algo incorrecto.


Algunos fariseos dijeron: —A ese hombre no lo ha enviado Dios, pues desobedece la ley que prohíbe trabajar en sábado. Pero otros decían: —¿Cómo puede un pecador hacer milagros como este? Y no se ponían de acuerdo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite