Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 4:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Hace muchos años, cuando aún vivía el profeta Elías, no llovió en tres años y medio, y la gente se moría de hambre. En Israel había muchas viudas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, y hubo una gran hambre en toda la tierra;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Sin duda había muchas viudas necesitadas en Israel en el tiempo de Elías, cuando los cielos se cerraron por tres años y medio y un hambre terrible devastó la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 En verdad les digo que había muchas viudas en Israel en tiempos de Elías, cuando el cielo retuvo la lluvia durante tres años y medio y un gran hambre asoló a todo el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, mientras hubo una gran hambre en toda la tierra;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Os digo de verdad: muchas viudas había en Israel en tiempos de Elías, cuando el cielo se cerró a la lluvia durante tres años y seis meses, de suerte que sobrevino una gran hambre por toda la región;

Gade chapit la Kopi




Lucas 4:25
12 Referans Kwoze  

Elías era un profeta de Tisbé, pueblo que estaba en la región de Galaad. Un día, Elías anunció a Ajab: —Juro por el Dios de Israel, a quien sirvo, que durante varios años no va a llover ni a caer rocío hasta que yo lo diga.


Porque yo no pienso como pensáis vosotros ni actúo como vosotros actuáis. Mis pensamientos y mis acciones están tan por encima de los vuestros como lo está el cielo sobre la tierra. Soy yo, vuestro Dios, quien lo asegura.


Yo puedo hacer con mi dinero lo que me parezca. ¿Por qué te da envidia que yo sea generoso con los demás?».


En ese mismo momento, el Espíritu Santo llenó a Jesús de alegría. Entonces Jesús dijo: —Padre mío, que gobiernas el cielo y la tierra, te alabo porque has mostrado estas cosas a los niños y a los que son como ellos. En cambio, no se las has mostrado a los que son sabios y se las dan de inteligentes. Así lo has querido tú, Padre mío.


Porque Dios le dijo a Moisés: «Yo tendré compasión de quien me parezca bien, y seré misericordioso con quien quiera».


yo le contestaría: «Amigo mío, tú no eres nadie para cuestionar las decisiones de Dios». La olla de barro no puede quejarse al que la hizo por haberle dado esa forma.


Por medio de Cristo, Dios nos eligió desde un principio para que fuéramos suyos y recibiéramos todo lo que él había prometido. Así lo había decidido Dios, que siempre lleva a cabo sus planes según su libre decisión.


Dios nos mostró el plan que había mantenido en secreto y que había decidido realizar por medio de Cristo.


Por ejemplo, el profeta Elías era en todo igual a nosotros; pero pidió a Dios con mucha fe que no lloviera ¡y durante tres años y medio no llovió sobre la tierra!


Ellos tienen poder para hacer que no llueva durante los tres años y medio en que llevarán a cabo su misión profética. También tienen poder para hacer que el agua se vuelva sangre y para hacer que la gente de este mundo sufra toda clase de desgracias. Y pueden hacerlo cuantas veces quieran.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite