Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 3:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Jesús comenzó a predicar cuando tenía unos treinta años y todos creían que era hijo de José. Esta es la lista de sus antepasados: José, Elí,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Jesús tenía unos treinta años cuando comenzó su ministerio público. Jesús era conocido como el hijo de José. José era hijo de Elí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Jesús ya había pasado los treinta años de edad cuando comenzó. Para todos era el hijo de José, hijo de Helí,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Jesús mismo, al comenzar,° tenía como treinta años, siendo hijo (según se suponía) de José, de Elí,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Tenía Jesús, al comenzar, como unos treinta años. Se creía que era hijo de José, hijo de Elí,

Gade chapit la Kopi




Lucas 3:23
20 Referans Kwoze  

José tenía treinta años cuando fue presentado ante el faraón, rey de Egipto; y cuando salió de la presencia del faraón, comenzó a viajar por todo Egipto.


David tenía treinta años cuando empezó a reinar. En Hebrón fue rey de Judá durante siete años y medio, y en Jerusalén fue rey de todo Israel y de Judá durante treinta y tres años. Así que su reinado duró cuarenta años.


Incluid en la lista a los que tengan entre treinta y cincuenta años, y que puedan prestar servicio en la Tienda del encuentro.


Jesús era descendiente de David y de Abrahán. Esta es la lista de todos sus antepasados que vivieron antes de él:


José, el marido de María, la madre de Jesús, conocido como el Mesías.


y el rey David. Desde David hasta el tiempo en que los judíos fueron llevados como prisioneros a Babilonia, sus antepasados fueron: David, Salomón (su madre había sido esposa de Urías),


¿No es este el hijo de José, el carpintero? ¿No es María su madre? Y Santiago, José, Simón y Judas ¿no son sus hermanos?


Desde entonces, Jesús comenzó a decirles a todos: —Convertíos a Dios, porque el reino de los cielos ya está cerca.


¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Jesús los tenía desconcertados,


Sus padres se sorprendieron al verlo, y su madre le dijo: —¡Hijo! ¿Por qué nos has hecho esto? Tu padre y yo hemos estado muy preocupados buscándote.


Meleá, Mená, Matazá, Natán,


Todos hablaban bien de Jesús, pues se admiraban de las palabras tan bellas que había pronunciado. La gente preguntaba: —¿No es este el hijo de José?


Luego Felipe fue a buscar a Natanael, y le dijo: —Hemos encontrado a aquel de quien Moisés escribió en las Escrituras, y del que también hablan los profetas. Es Jesús, natural de Nazaret e hijo de José.


Decían: —¿No es este Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a sus padres. ¿Cómo se atreve a decir que ha bajado del cielo?


Muy distinguido amigo Teófilo: En mi primer libro te escribí acerca de todo lo que Jesús hizo y enseñó, desde el principio


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite