Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 3:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Luego se oyó una voz que desde el cielo decía: —Tú eres mi Hijo amado y estoy muy contento contigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 y el Espíritu Santo, en forma visible, descendió sobre él como una paloma. Y una voz dijo desde el cielo: «Tú eres mi Hijo muy amado y me das gran gozo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 el Espíritu Santo bajó sobre él y se manifestó exteriormente en forma de paloma, y del cielo vino una voz: 'Tú eres mi Hijo, hoy te he dado a la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 y descendió° el Espíritu Santo sobre Él en forma corporal como paloma, y surgió una voz del cielo:° Tú eres mi Hijo amado, en ti hallo mi complacencia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo: ' Tú eres mi Hijo amado; en ti me complazco'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 3:22
21 Referans Kwoze  

Voy a dar a conocer esto que Dios me ha dicho: «Tú eres mi hijo; desde hoy soy tu padre.


¡Mirad a mi siervo, a quien doy mi apoyo, mi elegido en quien me complazco. He puesto en él mi espíritu, y hará justicia entre las naciones.


«Aquí está mi siervo a quien yo he elegido. Lo amo mucho, y estoy muy contento con él. Yo le daré mi Espíritu, y llevará mi enseñanza a todas las naciones.


Mientras Pedro hablaba, una nube brillante bajó del cielo y los cubrió. Desde la nube se oyó una voz que decía: —Este es mi Hijo, yo lo amo mucho y estoy muy contento con él. Debéis escuchar lo que dice.


Dijo que confiaba en Dios, y que era su Hijo. ¡Pues si es cierto que Dios lo ama, que lo salve ahora!


Jesús salió de Galilea y se fue al río Jordán para que Juan lo bautizara.


y lo bautizó. Cuando Jesús salió del agua, vio que el cielo se abría y que el Espíritu de Dios bajaba sobre él en forma de paloma.


Y una voz que venía del cielo dijo: —Este es mi Hijo amado y estoy muy contento con él.


En ese momento, una voz que venía del cielo dijo: —Tú eres mi Hijo amado y estoy muy contento contigo.


En aquellos días, Jesús vino desde un pueblo llamado Nazaret, en la región de Galilea. Llegó hasta el río Jordán, donde Juan lo bautizó.


De pronto bajó una nube y los cubrió. Desde la nube se oyó una voz que decía: —Este es mi Hijo a quien yo amo mucho. Debéis escuchar lo que dice.


—¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!


Entonces Jesús les dijo: —Hoy se ha cumplido esta Escritura que habéis oído.


Juan continuó diciendo: —He visto al Espíritu de Dios que bajaba del cielo en forma de paloma y se colocaba sobre él.


Más bien diré a mi Padre: «Muéstrale al mundo tu poder». Luego, desde el cielo se oyó una voz que decía: —Ya he mostrado mi poder, y volveré a hacerlo de nuevo.


Mi Padre me ha enviado, y él también da testimonio en mi favor. Lo que pasa es que vosotros nunca habéis oído su voz, ni lo habéis visto cara a cara.


Me estoy refiriendo a Jesús de Nazaret a quien Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre el bien y curó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.


Dios nos rescató de la oscuridad en que vivíamos y nos llevó al reino de su amado Hijo,


Vosotros sois como piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Por lo tanto, acercaos a Jesucristo, pues él es la piedra viva que la gente despreció, pero que Dios eligió como la piedra más valiosa. Además, sois sacerdotes especialmente escogidos para Dios, y por medio de Jesucristo debéis ofrecer a Dios los sacrificios que a él le agradan.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite