Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 3:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 El que viene después de mí separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, y a los malos los echará en un fuego que nunca se apaga.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Él está listo para separar el trigo de la paja con su rastrillo. Luego limpiará la zona donde se trilla y juntará el trigo en su granero, pero quemará la paja en un fuego interminable».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Tiene la pala en sus manos para separar el trigo de la paja. Guardará el trigo en sus graneros, mientras que la paja la quemará en el fuego que no se apaga.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Su aventador está en su mano para limpiar bien su era y recoger el trigo en su granero, pero quemará la paja con fuego inextinguible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tiene el bieldo en la mano para limpiar su era y para recoger el trigo en su granero; y la paja la quemará en fuego que no se apaga'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 3:17
9 Referans Kwoze  

Con los malvados no pasa lo mismo; son como el polvo que se lleva el viento.


También los bueyes y los burros que trabajan en vuestros campos podrán alimentarse de ricos pastos.


Dispersé a tus habitantes por las ciudades del país; te he dejado sin hijos, he aniquilado a mi pueblo, pero nadie cambió de conducta.


Pero esas naciones no saben lo que tengo pensado hacer; no saben que las he reunido para trillarlas como el trigo en la era.


Dejad que crezcan juntas hasta el tiempo de la siega cuando podrán distinguirse. Entonces enviaré a los trabajadores para que arranquen primero la cizaña, la amontonen y la quemen. Luego recogerán el trigo y lo llevarán a mi granero».


El que viene después de mí separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, pero a los malos los echará en un fuego que nunca se apaga.


De esta y de otras muchas maneras, Juan anunciaba la buena noticia a la gente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite