Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 3:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Unos soldados preguntaron: —Y nosotros ¿qué debemos hacer? Juan les contestó: —No utilicéis la violencia para exigir dinero, no oprimáis injustamente a nadie y contentaos con vuestro salario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —¿Qué debemos hacer nosotros? —preguntaron algunos soldados. Juan les contestó: —No extorsionen ni hagan falsas acusaciones, y estén satisfechos con su salario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A su vez, unos soldados le preguntaron: 'Y nosotros, ¿qué debemos hacer?' Juan les contestó: 'No abusen de la gente, no hagan denuncias falsas y conténtense con su sueldo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Le preguntaron también los soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué hemos de hacer? Y les dijo: A nadie atraquéis° ni extorsionéis, sino contentaos con vuestra paga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 También unos soldados le preguntaban: 'Y nosotros, ¿qué tenemos que hacer?'. Y les respondió: 'No hagáis extorsión a nadie ni lo denunciéis falsamente, sino contentaos con vuestra paga'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 3:14
15 Referans Kwoze  

No hablarás falsamente de nadie.


No difundas rumores falsos que ayuden al malvado a engañar a los jueces.


No robéis ni digáis mentiras. No os engañéis unos a otros,


En cierta ocasión, Jesús fue a la ciudad de Cafarnaún. Allí, se le acercó un oficial del ejército romano


Entonces Zaqueo se levantó y dijo a Jesús: —Señor, voy a dar a los pobres la mitad de todo lo que tengo. Y si he robado algo, devolveré cuatro veces esa cantidad.


La gente le preguntaba: —¿Qué podemos hacer para salvarnos?


Juan les contestó: —No le cobréis a la gente más dinero del que debe pagar.


En cuanto el ángel que le había hablado se fue, Cornelio llamó a dos de sus sirvientes y a un soldado de su confianza que era un hombre religioso,


para que no pequéis, ni nadie pueda culparos de nada. De este modo, en un mundo lleno de gente malvada y pecadora, vosotros, como hijos de Dios, viviréis limpios de todo pecado y brillaréis por vuestro buen comportamiento.


No lo digo porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho con lo que tengo.


Recomienda a las ancianas que se comporten como corresponde a cristianas. No deben ser chismosas ni emborracharse, sino más bien ser un buen ejemplo para las mujeres más jóvenes


Entonces oí que una fuerte voz decía en el cielo: —Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder y es el único rey. Su Mesías gobierna sobre todo el mundo, mientras que el diablo, el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios, ha sido arrojado del cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite