Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 24:49 - Biblia Lenguaje Básico

49 Ahora quedaos en la ciudad, porque muy pronto os enviaré a quien mi Padre prometió. Esperad aquí hasta que recibáis el poder que Dios os enviará.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 »Ahora enviaré al Espíritu Santo, tal como prometió mi Padre; pero quédense aquí en la ciudad hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder del cielo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 Ahora yo voy a enviar sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Permanezcan, pues, en la ciudad hasta que sean revestidos de la fuerza que viene de arriba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 He aquí Yo envío la promesa de mi Padre° sobre vosotros, así que vosotros permaneced° en la ciudad° hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Y mirad: yo voy a enviar sobre vosotros lo prometido por mi Padre. Vosotros, pues, permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de fuerza desde lo alto'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 24:49
12 Referans Kwoze  

Pero Dios vendrá a visitarnos, y con la fuerza de su espíritu convertirá el desierto en oasis, y el oasis será como un bosque.


El Abogado defensor, es decir el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os enseñará todas las cosas y hará que recordéis todo lo que yo os he dicho.


Cuando venga el Abogado defensor que yo os enviaré de parte del Padre, es decir el Espíritu que procede del Padre y es portador de la verdad, él os hablará bien de mí.


Un día que estaban comiendo juntos, Jesús les ordenó: —No salgáis de Jerusalén. Esperad aquí, hasta que mi Padre Dios cumpla su promesa, de la que yo os hablé.


Pero quiero que sepáis que el Espíritu Santo vendrá sobre vosotros, y que recibiréis poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaría, y hasta en los lugares más lejanos del mundo.


y llegaron a la frontera con la región de Misia. Desde allí intentaron pasar a la región de Bitinia, pero el Espíritu de Jesús tampoco les permitió hacerlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite