Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 23:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Ellos dijeron que sí, por lo que Pilato entendió que Jesús debía ser juzgado por Herodes Antipas, el rey de aquella región. Por eso envió a Jesús ante Herodes, que en ese momento estaba en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y al saber que era de la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que en aquellos días también estaba en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando le dijeron que sí, Pilato lo mandó a Herodes Antipas, porque Galilea estaba bajo la jurisdicción de Herodes, y dio la casualidad de que se encontraba en Jerusalén en ese momento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cuando supo que Jesús pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo envió, pues Herodes se hallaba también en Jerusalén por aquellos días.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando se enteró de que era° de la jurisdicción de Herodes, lo remitió a Herodes, que estaba en Jerusalem en aquellos días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y cuando se enteró de que pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo mandó a Herodes, que también estaba en Jerusalén por aquellos días.

Gade chapit la Kopi




Lucas 23:7
9 Referans Kwoze  

En aquel tiempo, Herodes Antipas, gobernador de Galilea, oyó lo que la gente decía acerca de Jesús


Tiempo atrás, Juan el Bautista le había dicho a Herodes: —¡Lo que has hecho no está bien! Herodías es la mujer de tu hermano Felipe, y tú te has casado con ella. Entonces Herodes ordenó que lo arrestaran, lo encadenaran y lo pusieran en la cárcel.


Pero sucedió que en la fiesta de cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías salió a bailar delante de los invitados.


Jesús llegó a ser tan conocido que hasta el rey Herodes Antipas oyó hablar de él. Algunos decían que Jesús era Juan el Bautista, que había resucitado y hacía muchos milagros.


En ese momento llegaron unos fariseos y dijeron a Jesús: —¡Huye, porque el rey Herodes Antipas quiere matarte!


Cuando Pilato oyó eso, les preguntó si Jesús era de Galilea.


Juan el Bautista, el hijo de Zacarías, vivía en el desierto. Dios le habló allí, en el desierto, cuando Tiberio llevaba ya quince años siendo el emperador romano, y Poncio Pilato era el gobernador de la región de Judea. En ese tiempo Herodes Antipas gobernaba en la región de Galilea mientras su hermano Filipo gobernaba en las regiones de Iturea y Troconítida, y Lisanias gobernaba en la región de Abilene. Anás y Caifás eran los jefes de los sacerdotes del pueblo judío.


Cuando Herodes Antipas, que reinaba en Galilea, se enteró de todo lo que estaba sucediendo, se quedó muy intrigado porque algunas personas decían que Juan el Bautista había resucitado de entre los muertos.


Es verdad que en esta ciudad se unieron Herodes Antipas, Poncio Pilato, gente extranjera y los propios israelitas, para matar a Jesús, tu elegido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite