Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 23:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Cuando llegaron al lugar llamado La Calavera, los soldados crucificaron a Jesús. También crucificaron a los dos criminales, uno a la derecha y el otro a la izquierda de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuando llegaron a un lugar llamado «La Calavera», lo clavaron en la cruz y a los criminales también, uno a su derecha y otro a su izquierda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Al llegar al lugar llamado de la Calavera, lo crucificaron allí, y con él a los malhechores, uno a su derecha y el otro a su izquierda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y cuando llegaron al lugar llamado Calavera, lo crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha, y otro a la izquierda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Llegados al lugar llamado 'de la Calavera', lo crucificaron allí a él y a los malhechores: uno a la derecha y otro a la izquierda.

Gade chapit la Kopi




Lucas 23:33
19 Referans Kwoze  

Tengo reseca la garganta, y pegada la lengua al paladar; me dejaste tirado en el suelo, como si ya estuviera muerto.


Ese día haré que los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén oren y lamenten al mirar al que atravesaron con una lanza. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.


y me entregarán a los extranjeros para que se burlen de mí, me golpeen y me crucifiquen. Pero después de tres días, resucitaré.


—Sabéis que dentro de dos días se celebrará la fiesta de la Pascua. Durante la fiesta, yo, el Hijo del hombre, seré apresado y moriré crucificado.


Recordad lo que Jesús, el Hijo del hombre, os dijo cuando todavía estaba en la región de Galilea. Os dijo que sería entregado a hombres malvados que lo crucificarían, pero que al tercer día iba a resucitar.


Así se cumplió lo que el mismo Jesús había dicho sobre el modo en que iba a morir.


Moisés levantó la serpiente de bronce en el desierto, y del mismo modo yo, el Hijo del hombre, tengo que ser levantado en alto,


Luego, cuando cumplieron todo lo que los profetas habían escrito sobre Jesús, bajaron su cuerpo de la cruz y lo pusieron en una tumba.


Desde el principio, Dios ya había decidido que Jesús fuera entregado a sus enemigos. Pero fuisteis vosotros quienes lo entregasteis a los romanos para que lo mataran.


Vosotros matasteis a Jesús clavándolo en una cruz, pero el Dios a quien adoraron nuestros antepasados lo resucitó


Pero Cristo se hizo por nosotros maldito y así nos libró de la maldición que cae sobre el que no obedece la ley. Porque la Escritura dice: «Dios maldecirá a cualquiera que muera colgado de un madero».


no se deberá dejar su cadáver en el árbol toda la noche, sino que lo enterraréis ese mismo día. Todo el que muere colgado de un árbol está bajo la maldición de Dios. Si se deja el cadáver colgado del árbol, Dios pondrá bajo maldición a todo el país. Así que no contaminéis la tierra que Dios os va a dar.


Cristo hizo suyos nuestros pecados y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de pecar y vivamos para hacer el bien. Cristo fue herido para que vosotros fuerais sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite