Lucas 22:69 - Biblia Lenguaje Básico69 Pero de ahora en adelante yo, el Hijo del hombre, me sentaré a la derecha del trono de Dios todopoderoso. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196069 Pero desde ahora el Hijo del Hombre se sentará a la diestra del poder de Dios. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente69 Sin embargo, desde ahora, el Hijo del Hombre estará sentado en el lugar de poder, a la derecha de Dios. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)69 Desde ahora, sin embargo, el Hijo del Hombre estará sentado a la derecha del Dios Poderoso. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion69 Pero desde ahora el Hijo del Hombre estará sentado a la diestra del poder de Dios. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197569 Pero desde ahora, el Hijo del hombre estará sentado a la diestra del Poder de Dios'. Gade chapit la |
El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre y mediante su palabra poderosa hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios perdonara nuestros pecados y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.
Pongamos, pues, toda nuestra atención en Jesús, que es quien fundamenta y perfecciona nuestra fe y quien soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, le esperaba una existencia feliz. Y, efectivamente, ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.