Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:52 - Biblia Lenguaje Básico

52 Los que habían llegado para arrestar a Jesús eran los sacerdotes principales, los oficiales de la guardia del Templo y los líderes del pueblo. Jesús les dijo: —¿Por qué habéis venido con espadas y palos, como si yo fuera un ladrón?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Entonces Jesús habló a los principales sacerdotes, a los capitanes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido a buscarlo. «¿Acaso soy un peligroso revolucionario, para que vengan con espadas y palos para arrestarme? —les preguntó—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Jesús se dirigió después a los que habían venido a prenderlo, a los jefes de los sacerdotes, de la policía del Templo y de los judíos y les dijo: 'Tal vez buscan a un ladrón, y por eso han venido a detenerme con espadas y palos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Y dijo Jesús a los principales sacerdotes, y magistrados del templo y a los ancianos que habían llegado° contra Él: ¿Como contra un bandido habéis salido con espadas y con garrotes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Dijo luego Jesús a los pontífices, a los oficiales de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: '¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos?

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:52
10 Referans Kwoze  

El sacerdote Joyadá les ordenó a los capitanes del ejército: —¡No la matéis en el Templo, matadla fuera y haced lo mismo con cualquiera que la defienda!


Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con espadas y palos, pues los habían enviado los sacerdotes principales y los líderes del país.


Luego Jesús se dirigió a la gente y preguntó: —¿Por qué habéis venido con espadas y palos, como si yo fuera un criminal? Estuve enseñando en el Templo todos los días, y allí nunca me apresasteis.


Porque os digo que tiene que cumplir en mí lo que dicen las Escrituras: «Lo consideraron un criminal». Os aseguro que en cuanto a mí se refiere está a punto de cumplirse.


Judas fue a hablar con los sacerdotes principales y con los oficiales de la guardia que custodiaba el Templo, y se puso de acuerdo con ellos para entregarles a Jesús.


Pero Jesús dijo: —¡Dejadlo! ¡Basta ya! Luego, tocó la oreja del criado y lo curó.


Todos los días he estado enseñando en el Templo delante de vosotros, y nunca me habéis arrestado. Pero esta es la hora del poder de las tinieblas.


Mientras yo estaba con ellos, los cuidé y protegí con el poder que me diste, y ninguno se perdió a no ser el que estaba destinado a la perdición, es decir, Judas, porque tenía que cumplirse lo que dicen las Escrituras.


Entonces el jefe de los guardias y sus ayudantes fueron y arrestaron de nuevo a los apóstoles, pero no emplearon ninguna violencia porque tenían miedo de que la gente se enfureciera y los apedreara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite