Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:43 - Biblia Lenguaje Básico

43 [En ese momento, un ángel bajó del cielo para darle fuerzas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Entonces apareció un ángel del cielo y lo fortaleció.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 (Entonces se le apareció un ángel del cielo para animarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 [[43-44]]

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Entonces se le apareció un ángel venido del cielo que lo confortaba.

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:43
16 Referans Kwoze  

Y aquel que parecía un hombre siguió diciendo: —Durante el primer año del reinado de Darío en Media, yo le di mi ayuda y mi apoyo.


¿No sabes que yo puedo pedirle ayuda a mi Padre, y de inmediato me enviaría un numeroso ejército de ángeles para defenderme?


Entonces el diablo se fue, y unos ángeles vinieron a servir a Jesús.


y le dijo: —Si en verdad eres el Hijo de Dios, tírate abajo, pues las Escrituras dicen: «Dios mandará a sus ángeles para que te cuiden. Ellos te sostendrán para que tus pies no tropiecen con ninguna piedra».


Pero yo he pedido a Dios que te ayude, para que sigas creyendo y, una vez se fortalezca tu fe, tú des firmeza a la fe de tus compañeros.


Allí dieron ánimos a los que habían creído en Jesús y les recomendaron que siguieran firmes en la fe. Les decían: —Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios.


Pablo se quedó en Antioquía algún tiempo y después se fue a recorrer de nuevo las regiones de Galacia y de Frigia, donde animó a los discípulos a mantenerse fieles a Jesús.


Luego me pidió que instruyera y animara a Josué, porque él iba a ser el que entrara en aquella tierra al frente del pueblo y les repartiría la tierra que yo iba a ver.


No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre, el Espíritu lo declaró inocente, los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones y el mundo creyó en él. Dios lo recibió en su gloria.


Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios y él los envía para ayudar a todos aquellos que Dios habrá de salvar.


Y cuando Dios envió a su Hijo a este mundo, ordenó: «Que todos mis ángeles lo adoren».


Para poder ayudarlos, Jesús tenía que hacerse igual a sus hermanos, convirtiéndose en sacerdote lleno de amor y fiel en todo lo que se refiere a Dios. Además, por medio de su muerte, Jesús logró que Dios perdonara nuestros pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite