Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:37 - Biblia Lenguaje Básico

37 Porque os digo que tiene que cumplir en mí lo que dicen las Escrituras: «Lo consideraron un criminal». Os aseguro que en cuanto a mí se refiere está a punto de cumplirse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Pues ha llegado el tiempo en que se cumpla la siguiente profecía acerca de mí: “Fue contado entre los rebeldes”. Así es, todo lo que los profetas escribieron acerca de mí se cumplirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Pues les aseguro que tiene que cumplirse en mi persona lo que dice la Escritura: Ha sido contado entre los delincuentes. Ahora bien, todo lo que se refiere a mí está llegando a su fin.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Porque os digo que esto que ha sido escrito debe cumplirse en mí: Y fue contado con los inicuos.° Porque ciertamente todo lo concerniente a mí tiene cumplimiento.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Porque yo os digo que ha de cumplirse en mí esto que está escrito, a saber: Entre los delincuentes fue contado. Pues todo lo que a mí se refiere, ya está tocando a su fin'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:37
17 Referans Kwoze  

Jesús se reunió a solas con los doce discípulos y les dijo: —Mirad, estamos llegando a Jerusalén donde pasará todo lo que anunciaron los profetas acerca de mí, el Hijo del hombre.


Yo, el Hijo del hombre, moriré tal como Dios lo ha decidido. Pero al que va a traicionarme le pasará algo terrible.


Entonces Jesús les dijo: —Pues bien, ahora os digo: el que tenga dinero, que lo lleve con él, y lo mismo el que tenga bolsa. Si alguno no tiene espada, que venda su manto y se compre una.


Los que habían llegado para arrestar a Jesús eran los sacerdotes principales, los oficiales de la guardia del Templo y los líderes del pueblo. Jesús les dijo: —¿Por qué habéis venido con espadas y palos, como si yo fuera un ladrón?


También llevaron a dos criminales, para crucificarlos junto con Jesús.


Luego Jesús les explicó todo lo que las Escrituras decían acerca de él. Empezó con los libros de la ley de Moisés y siguió con los libros de los profetas.


Pues si la Escritura, que siempre dice la verdad, llama dioses a quienes ha sido dirigida la palabra de Dios,


Yo he dado a conocer tu poder aquí en la tierra, cumpliendo todo lo que me ordenaste.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


Pero Cristo se hizo por nosotros maldito y así nos libró de la maldición que cae sobre el que no obedece la ley. Porque la Escritura dice: «Dios maldecirá a cualquiera que muera colgado de un madero».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite