Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Luego tomó una copa con vino, dio gracias a Dios y dijo: —Tomad esto y compartidlo entre vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego tomó en sus manos una copa de vino y le dio gracias a Dios por ella. Entonces dijo: «Tomen esto y repártanlo entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús recibió una copa, dio gracias y les dijo: 'Tomen esto y repártanlo entre ustedes,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y tomando una copa, después de dar gracias, dijo: Tomad esto y repartidlo entre vosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tomó luego una copa y, después de recitar la acción de gracias, dijo: 'Tomad esto y repartidlo entre vosotros;

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:17
15 Referans Kwoze  

Mostrándome agradecido y orando en tu nombre,


Para envidia de mis enemigos, tú me ofreces un banquete y me llenas de felicidad; ¡me das un trato especial!


Nadie participará en una comida para consolar a los que hayan perdido a un ser querido. A nadie se le ofrecerá consuelo, aunque haya muerto su padre o su madre.


Después de ordenar que la gente se sentara sobre la hierba, Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, miró al cielo y dio gracias a Dios. A continuación partió los panes y se los dio a los discípulos, para que ellos los repartieran entre la gente.


Luego tomó los siete panes y los peces, dio gracias a Dios, los partió en trozos y se los entregó a sus discípulos para que los repartieran a la gente.


Mientras estaban comiendo, Jesús tomó un pan y dio gracias a Dios. Luego lo partió, lo dio a sus discípulos y les dijo: —Tomad y comed; esto es mi cuerpo.


Mientras estaban comiendo, Jesús tomó un pan y dio gracias a Dios. Luego lo partió, lo dio a sus discípulos y les dijo: —Tomad, esto es mi cuerpo.


También tomó pan y dio gracias a Dios; luego lo partió, lo dio a sus discípulos diciendo: —Esto es mi cuerpo que ahora es entregado por vosotros. En adelante, haced esto mismo acordándoos de mí.


Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, miró al cielo y los bendijo. Luego los partió y se los dio a los discípulos, para que ellos los repartieran entre la gente.


Los que piensan que cierto día es especial, lo hacen para honrar a Dios. Y los que comen de todo, lo hacen también para honrar a Dios, y le dan gracias. Igual sucede con los que solo comen verduras, pues lo hacen para honrar a Dios, y también le dan gracias.


En la Cena del Señor, cuando tomamos la copa y pedimos que Dios la bendiga, todos nosotros estamos participando de la sangre de Cristo. Y cuando partimos el pan, también participamos todos del cuerpo de Cristo.


Lo que el Señor Jesucristo me enseñó es lo mismo que yo os he enseñado: la noche en que el Señor Jesús fue traicionado, tomó pan en sus manos,


Pero una vez que hayáis comido y quedéis satisfechos, no os olvidéis de dar gracias a Dios por tan excelente tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite