Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Pasarán cosas extrañas en el sol, la luna y las estrellas. En todos los países, la gente estará confundida y asustada por el terrible ruido de las olas del mar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Entonces habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y por toda la tierra los pueblos estarán llenos de angustia, aterrados por el estruendo del mar embravecido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y habrá señales en el sol, la luna, y las estrellas;° y sobre la tierra, angustia de las gentes en desespero ante el bramido del mar y el oleaje,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. En la tierra, las naciones serán presa de angustia por los bramidos del mar y el estruendo de las olas

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:25
26 Referans Kwoze  

Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar, aunque se levanten grandes olas y sacudan los montes con violencia, ¡no tendremos miedo!


Ese día el sol se apagará, la luna dejará de brillar y las estrellas no darán su luz.


Oíd cómo rugen los ejércitos enemigos; ¡rugen más que un mar embravecido! Por la noche causan terror, pero al amanecer desaparecen. En cuanto Dios los amenaza, salen corriendo y se van muy lejos. ¡Son como la paja que se lleva el viento, como la hierba que arrastra el huracán! ¡Así acabarán las naciones que han saqueado a Israel y lo han dejado en la ruina!


El sol y la luna se oscurecerán, porque el Dios todopoderoso reinará desde Jerusalén, y los jefes del pueblo serán testigos de su poder.


En el momento indicado, esa nación atacará a Israel con la fuerza de un mar tormentoso. Entonces la tierra quedará envuelta en tinieblas y angustia, y la luz del día se perderá entre oscuros nubarrones.


porque yo soy Dios, el Dios todopoderoso que pongo el mar en movimiento y las olas se levantan con estruendo.


Contemplo la tierra y solo encuentro en ella vacío y confusión; miro el cielo y todo es oscuridad.


En ese tiempo aparecerá Miguel, príncipe de los ángeles y defensor de Israel. Serán días de grandes preocupaciones, como no las ha habido desde que existe el mundo. Cuando llegue ese momento, Dios pondrá a salvo a todos los de tu pueblo cuyo nombre está escrito en el libro de la vida.


¡El más bueno y honrado de ellos es peor que una mata de espinos! Pero ya está cerca el día de la desgracia en que Dios los castigará, tal como lo anunciaron los profetas.


Jesús continuó diciendo: —Cuando pase ese tiempo de sufrimiento: «El sol se oscurecerá, y la luna dejará de brillar; las estrellas caerán del firmamento y temblarán los poderes que están en el cielo».


El cielo se puso oscuro desde el mediodía hasta las tres de la tarde.


Cuando pase ese tiempo de sufrimiento, el sol se pondrá oscuro y la luna dejará de brillar;


Entonces me verán a mí, el Hijo del hombre, venir sobre las nubes del cielo con mucho poder y gloria.


El cielo se puso oscuro desde el mediodía hasta las tres de la tarde.


A unos los matarán con espada y a otros los llevarán prisioneros a otros países. La ciudad de Jerusalén será conquistada y humillada por gente de otro país, hasta que llegue el momento en que también esa gente será destruida.


El terror será tal que todos se desmayarán al ver como se avecina el fin del mundo y las potencias del cielo son derribadas.


Haré maravillas arriba en el cielo, y prodigios abajo en la tierra. Habrá también sangre, fuego y una gran humareda.


Entonces vi un gran trono blanco. La tierra y cielo desaparecieron sin dejar rastro en presencia del que estaba sentado sobre el trono.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite