Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 A unos los matarán con espada y a otros los llevarán prisioneros a otros países. La ciudad de Jerusalén será conquistada y humillada por gente de otro país, hasta que llegue el momento en que también esa gente será destruida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Los matarán a espada o serán enviados cautivos a todas las naciones del mundo. Y Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Morirán al filo de la espada, serán llevados prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por las naciones hasta que se cumplan los tiempos de las naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalem será hollada por los gentiles, hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Caerán al filo de la espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el plazo de los gentiles se cumpla.

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:24
16 Referans Kwoze  

Después de matar a Jamor y a Siquén, sacaron a Dina de la casa de Siquén y se marcharon.


y Josué pudo vencer a los amalecitas.


Pues bien, vosotros sois mi viña, y ahora os diré lo que pienso hacer: destruiré su cerca y será arrasada, derribaré su tapia y será pisoteada;


No permitas que los malvados sigan pisoteando tu santo Templo.


Porque así dice Dios: «Yo haré que la paz y las riquezas de las naciones lleguen hasta Jerusalén como un río desbordado. Ella alimentará a sus hijos llevándolos en brazos, los acariciará sentados sobre sus rodillas.


Entonces enviaré a algunos de los supervivientes de mi pueblo a Tarsis, a Libia y a Lidia, a Tubal, a Grecia, y a otros pueblos lejanos que no han oído hablar de mí ni conocen mi poder; los enviaré para que anuncien mi gloria entre esas naciones.


En medio de mí no queda ni un valiente de todos los que me defendían. Lanzó un ejército contra mí, y acabó con todos mis jóvenes. Dios me aplastó por completo; ¡me pisó como a las uvas!


El hombre vestido con ropas de lino y que estaba junto al río levantó las manos al cielo y juró por el Dios que vive para siempre: —Esto se cumplirá cuando termine la destrucción del pueblo de Dios, es decir, dentro de tres años y medio.


Poco después oí que un santo le decía a otro santo: —¿Cuándo terminará la supresión del sacrificio permanente, la maldad que todo lo destruye, el desprecio al Templo y el ejército del cielo pisoteado?


Durante una semana más, ese rey malvado hará un pacto con gran número de gente; pero a la mitad de la semana prohibirá que se hagan ofrendas, y en el altar de los sacrificios se ofenderá gravemente a Dios. Después de todo esto, Dios destruirá al malvado que lo ofendió.


En todas las naciones del mundo hay quienes reconocen mi grandeza, y por eso me presentan ofrendas aceptables.


Pasarán cosas extrañas en el sol, la luna y las estrellas. En todos los países, la gente estará confundida y asustada por el terrible ruido de las olas del mar.


Hermanos en Cristo, hay mucho que todavía no sabéis. Por eso voy a explicaros el plan que Dios ha mantenido en secreto. Algunos judíos se han vuelto muy tercos y no quieren creer en Jesucristo; pero solo se portarán así hasta que los no judíos pasen a formar parte del pueblo de Dios.


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, superaron enfermedades cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan valientes que vencieron a los ejércitos enemigos.


Pero no midas el espacio que hay fuera del Templo, porque ese espacio ha sido entregado a las naciones que pisotearán la ciudad santa de Jerusalén durante tres años y medio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite