Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho y lo mismo sucederá a las que tengan hijos recién nacidos. Porque una angustia terrible vendrá sobre la tierra y la ira de Dios caerá sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 ¡Qué terribles serán esos días para las mujeres embarazadas y para las madres que amamantan! Pues habrá desastre en la tierra y gran enojo contra este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 ¡Pobres de las mujeres embarazadas o que estén criando en esos días! Porque una gran calamidad sobrevendrá al país y estallará sobre este pueblo la cólera de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 ¡Ay de las que estén° encintas y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 ¡Ay de las que estén encintas y de las que estén criando en aquellos días! Porque vendrá una gran calamidad sobre la tierra, y la ira pesará sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:23
18 Referans Kwoze  

¡Destruida ha quedado Jerusalén! ¡Hasta las madres más cariñosas cocinan a sus propios hijos para alimentarse con ellos!


Luego me dijo: —Ahora voy a decirte lo que pasará cuando llegue el tiempo de la ira de Dios que ya tiene fijado el fin del mundo.


y le dijeran a Jesús: —¿Es que no oyes lo que estos niños están diciendo? Jesús les contestó: —Sí, ¡claro que lo oigo! ¿No recordáis lo que dicen las Escrituras?: «Los niños pequeños, los que todavía maman, te cantarán alabanzas».


Ellos respondieron: —El dueño matará sin compasión a esos malvados. Luego arrendará la viña a otros labradores que le entreguen a su tiempo la parte de la cosecha que le corresponde.


Cualquiera que caiga sobre la piedra que despreciaron los constructores se estrellará sobre ella. Y si la piedra cae sobre alguien, lo aplastará.


Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobres mujeres las que tengan hijos recién nacidos!


Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobres de las que tengan hijos recién nacidos!


En cuanto a mis enemigos, traedlos y matadlos delante de mí, porque ellos no querían que fuera su rey».


Llegará el momento en que vuestros enemigos vendrán y harán trincheras alrededor de la ciudad, te cercarán y te atacarán por todos lados.


Porque llegará el momento en que la gente dirá: «¡Felices las mujeres que no pueden tener hijos! ¡Felices las que nunca fueron madres ni tuvieron niños que alimentar!».


Me parece que quienes están casados no deben separarse, y que quienes están solteros no deben casarse. Estamos viviendo momentos difíciles. Por eso creo que es mejor que cada uno se quede como está.


A nosotros no nos dejan anunciar el mensaje de salvación a los que no son judíos, añadiendo así más pecados a los que ya han cometido. Pero al final Dios los castigará terriblemente.


Nunca os olvidéis de hacer el bien, ni de compartir lo que tenéis con los que no tienen nada. Esos son los sacrificios que agradan a Dios.


Ahora escuchadme vosotros, los ricos: llorad y gritad de dolor por todo lo que muy pronto vais a sufrir.


Porque ha llegado ya el momento de que Dios juzgue a todos y de que empiece por juzgar a su propio pueblo. Y si el juicio va a empezar por nosotros, ¡imaginaos lo que les espera a los que no obedecen el mensaje de Dios!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite