Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 20:47 - Biblia Lenguaje Básico

47 Son los que quitan a las viudas sus casas, y luego hacen oraciones muy largas para que todos piensen que son gente buena. Pero Dios los castigará con más dureza que a los demás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

47 que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; estos recibirán mayor condenación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 Sin embargo, estafan descaradamente a las viudas para apoderarse de sus propiedades y luego pretenden ser piadosos haciendo largas oraciones en público. Por eso, serán castigados con severidad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Se introducen con sus largas oraciones, y luego devoran los bienes de las viudas. Esos tendrán una sentencia muy rigurosa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

47 pero devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Éstos tendrán un juicio más severo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 que devoran las casas de las viudas mientras fingen entregarse a largos rezos. Éstos tendrán condenación más severa'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:47
23 Referans Kwoze  

¡No protegéis a los débiles ni respetáis los derechos de los pobres; maltratáis a las viudas y robáis a los huérfanos!


Tus habitantes no respetan ni a su padre ni a su madre, oprimen a las viudas y a los huérfanos, y maltratan a los extranjeros y emigrantes.


Y así lo hacen: llegan masivamente, se sientan delante de ti y escuchan con atención tus palabras, pero no las ponen en práctica; les agrada cómo hablas, pero luego solo buscan su interés.


arrastráis por el suelo al desvalido y no hacéis justicia al humilde. Padre e hijo me ofenden al tener relaciones sexuales con una misma mujer.


Si queréis terrenos, los robáis; si queréis casas, os apoderáis de ellas; maltratáis al dueño y a su familia, os adueñáis de todo lo que tiene.


¿Por qué os portáis como enemigos con la gente de mi pueblo? A los que vuelven de la guerra y van tranquilos por el camino, les quitáis la ropa;


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


[¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Que os aprovecháis de los bienes de las viudas y para justificaros hacéis largas oraciones. Por eso vosotros seréis castigados].


Esos que roban a viudas y luego, para disimular, hacen oraciones muy largas, serán castigados por Dios con más dureza que los demás.


Entre tanto, cientos de personas se agolpaban alrededor de Jesús y se atropellaban unas a otras. Entonces, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos les dijo: —Tened cuidado de las mentiras que enseñan los fariseos, pues quieren aparentar lo que no son.


—¡Cuidado con los maestros de la Ley! A ellos les gusta vestir como gente importante, y que los saluden por la calle. Cuando van a una fiesta o a la sinagoga, les gusta ocupar los mejores puestos.


Jesús estaba en el Templo, y vio cómo algunos ricos echaban dinero en los cofres de las ofrendas.


Como sabéis, jamás os hemos dicho cosas bonitas para tratar de convenceros, ni os hemos engañado para ganar dinero. Dios sabe que esto es cierto.


Dicen que conocen a Dios pero, cuando vemos el mal que hacen, sabemos que eso no es cierto. Son gente odiosa y rebelde, incapaz de hacer algo bueno.


Hermanos míos, no debemos tratar de ser todos maestros, pues bien sabemos que Dios juzgará a los maestros más estrictamente que a los demás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite