Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 20:46 - Biblia Lenguaje Básico

46 —¡Cuidado con los maestros de la Ley! A ellos les gusta vestir como gente importante, y que los saluden por la calle. Cuando van a una fiesta o a la sinagoga, les gusta ocupar los mejores puestos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Guardaos de los escribas, que gustan de andar con ropas largas, y aman las salutaciones en las plazas, y las primeras sillas en las sinagogas, y los primeros asientos en las cenas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 «¡Cuídense de los maestros de la ley religiosa! Pues les gusta pavonearse en túnicas largas y sueltas y les encanta recibir saludos respetuosos cuando caminan por las plazas. ¡Y cómo les encanta ocupar los asientos de honor en las sinagogas y sentarse a la mesa principal en los banquetes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Cuídense de esos maestros de la Ley a los que les gusta llevar largas vestiduras, y ser saludados en las plazas, y ocupar los puestos reservados en las sinagogas y los lugares de honor en los banquetes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Guardaos de los escribas, quienes andan con amplios ropajes y aman las salutaciones en las plazas, y los primeros asientos en las sinagogas y los primeros lugares en las cenas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 'Tened cuidado con los escribas, que se complacen en pasearse con amplias vestiduras, y les gusta acaparar los saludos en las plazas y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes;

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:46
14 Referans Kwoze  

El orgulloso será humillado; el humilde, en cambio, alcanzará honores.


Y Jesús les dijo: —Mirad, tened cuidado con la levadura de los fariseos y de los saduceos.


Tiempo después, Jesús se dirigió a la gente y a sus propios discípulos y le dijo:


Jesús les advirtió: —Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la levadura de Herodes Antipas.


¡Qué mal vais a acabar, fariseos! Cuando vais a la sinagoga, os encanta que os traten como si fuerais los más importantes. Os gusta que en la calle la gente os salude con gran respeto.


Entre tanto, cientos de personas se agolpaban alrededor de Jesús y se atropellaban unas a otras. Entonces, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos les dijo: —Tened cuidado de las mentiras que enseñan los fariseos, pues quieren aparentar lo que no son.


Jesús se había dado cuenta de cómo los invitados a la cena llegaban y se sentaban en los mejores lugares. Por eso les dio este consejo:


Son los que quitan a las viudas sus casas, y luego hacen oraciones muy largas para que todos piensen que son gente buena. Pero Dios los castigará con más dureza que a los demás.


Amaos unos a otros como hermanos, y respetaos siempre.


He escrito una carta a la comunidad, pero Diotrefes no acepta mi autoridad, pues le gusta controlarlo todo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite