Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 2:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 En el Templo estaba también una mujer muy anciana, que era profetisa. Se llamaba Ana, era hija de Penuel y pertenecía a la tribu de Aser. Cuando Ana era joven, estuvo casada durante siete años;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 En el templo también estaba Ana, una profetisa muy anciana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Su esposo había muerto cuando solo llevaban siete años de casados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Había también una profetisa muy anciana, llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. No había conocido a otro hombre que a su primer marido, muerto después de siete años de matrimonio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Estaba también allí cierta profetisa llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Ésta, de edad muy avanzada, había vivido con su marido siete años desde su virginidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 También estaba allí una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Tenía ya una edad muy avanzada. Casada cuando era jovencita, había vivido con su marido siete años

Gade chapit la Kopi




Lucas 2:36
18 Referans Kwoze  

y Lía le puso por nombre Aser, que significa «dicha» pues dijo: —¡Qué dichosa soy! ¡Y así me van a considerar mis amigas!


Entonces ellos fueron a ver a la profetisa Juldá, que vivía en el Barrio Nuevo de Jerusalén. Juldá era la mujer de Salún, hijo de Ticvá y nieto de Jarjás. Salún era el encargado de cuidar la ropa del rey. Al exponer a Juldá el asunto,


Serás como el trigo que madura en la espiga: no morirás antes de tiempo y llegarás a viejo en pleno vigor.


Entonces la profetisa María, que era hermana de Aarón, tomó una pandereta y se puso a cantar. Todas las mujeres hicieron lo mismo, y también comenzaron a bailar y a tocar las panderetas.


Pero tú, hombre mortal, enfréntate también a esas mujeres de tu pueblo que dicen hablar de mi parte y que se dedican a profetizar cualquier cosa que les viene a la cabeza.


y de ese modo pondrá de manifiesto lo que realmente piensa cada uno. Y a ti, María, esto te hará sufrir como si una espada te atravesara el corazón.


Cuando Simeón terminó de hablar, Ana se acercó y comenzó a alabar a Dios y a hablar acerca de aquel niño a todos los que esperaban que Dios liberara a Jerusalén.


También en esos tiempos derramaré mi Espíritu sobre quienes estén a mi servicio, sean hombres o mujeres, y hablarán en mi nombre.


Felipe tenía cuatro hijas solteras, que eran profetisas.


Y si la mujer ora a Dios o habla en su nombre sin cubrirse la cabeza, le falta el respeto a su marido. Es lo mismo que si se afeitara la cabeza.


Queridos hermanos, quiero que conozcáis acerca de las capacidades que concede el Espíritu Santo.


Pero debe ser alguien a quien no se le pueda acusar de nada malo. Debe tener una sola esposa, controlar todos sus deseos, y pensar dos veces lo que va a hacer. Debe comportarse correctamente, recibir con gusto en su hogar a los visitantes, y saber enseñar.


Para que una viuda esté en la lista de ayuda de la comunidad, debe tener por lo menos sesenta años y haber estado casada una sola vez.


El quinto territorio sorteado fue para los grupos familiares de la tribu de Aser.


En esa época una profetisa llamada Débora, gobernaba a los israelitas. Débora era la mujer de Lapidot,


Elcaná tenía dos mujeres: Peniná y Ana. Peniná tenía hijos, pero Ana no tenía ninguno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite