Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 19:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Jesús le respondió: —Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también tú eres un verdadero descendiente de Abrahán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Jesús respondió: —La salvación ha venido hoy a esta casa, porque este hombre ha demostrado ser un verdadero hijo de Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Jesús, pues, dijo con respecto a él: 'Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también este hombre es un hijo de Abrahán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Jesús le dijo: Hoy ha venido salvación a esta casa, por cuanto él también es hijo de Abraham;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Entonces le dijo Jesús: 'Hoy ha llegado la salvación a esta casa; pues también éste es hijo de Abrahán.

Gade chapit la Kopi




Lucas 19:9
15 Referans Kwoze  

Pues bien, esta mujer vale mucho más que un burro o un buey, porque es descendiente de Abrahán. Si Satanás la tuvo enferma durante dieciocho años, ¿por qué no va a poder ser curada en sábado?


Allí, los que ahora son los menos importantes, serán los más importantes. Y los que ahora son muy importantes, entonces lo serán menos.


Entonces el rico llamó a gritos a Abrahán y le dijo: «¡Padre Abrahán, compadécete de mí! Manda a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y me refresque la lengua. Sufro muchísimo con este fuego».


El hombre rico insistió: «No, padre Abrahán, ¡eso no basta! Pero si alguno de los muertos va y habla con ellos, te aseguro que se convertirán a Dios».


y con mis propios ojos he visto al Salvador.


Mostrad con vuestra conducta que realmente habéis dejado de pecar. No penséis que solo por ser descendientes de Abrahán os vais a salvar. Si Dios así lo quiere, hasta estas piedras las puede convertir en descendientes de Abrahán.


Por eso, para que la promesa de Dios tuviera valor para los descendientes de Abrahán, Dios no pidió nada a cambio. Hizo la promesa para todos los que habían de creer en él. No solo para los que obedecen la ley, sino también para los que tienen la fe de Abrahán. Por eso Abrahán es el padre de todos nosotros.


Por eso, la bendición que Dios prometió darle a Abrahán es también para los que no son judíos y nosotros, si creemos en Cristo, recibiremos el Espíritu que Dios nos ha prometido.


Y si estáis unidos a Cristo, entonces sois miembros de la gran familia de Abrahán y tenéis derecho a recibir las promesas que Dios le hizo.


Sabed, entonces, que los verdaderos descendientes de Abrahán son todos los que creen en Dios.


Antes, ni siquiera erais un pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios. Antes, Dios no os tenía compasión, pero ahora os ama mucho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite