Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 19:37 - Biblia Lenguaje Básico

37 Cuando ya descendían por la ladera del monte de los Olivos, todos los seguidores de Jesús se alegraron mucho. Todos gritaban, alabando a Dios por los milagros que Jesús había hecho, y que ellos habían visto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Cuando llegó a donde comienza la bajada del monte de los Olivos, todos sus seguidores empezaron a gritar y a cantar mientras alababan a Dios por todos los milagros maravillosos que habían visto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Al acercarse a la bajada del monte de los Olivos, la multitud de los discípulos comenzó a alabar a Dios a gritos, con gran alegría, por todos los milagros que habían visto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Cuando ya se acercaba a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, se regocijaron y comenzaron a alabar a Dios a gran voz por todos los milagros que habían visto,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Acercándose ya a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, llenos de alegría, comenzaron a alabar a Dios a grandes voces por todos los prodigios que habían visto,

Gade chapit la Kopi




Lucas 19:37
20 Referans Kwoze  

Y como Dios había animado al pueblo para que todo se hiciera con rapidez, tanto Ezequías como el pueblo se llenaron de alegría.


Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Betfagé y se detuvieron junto al monte de los Olivos, muy cerca ya de la ciudad de Jerusalén.


Después, Jesús y sus discípulos se fueron al monte de los Olivos, que está frente al Templo. Jesús se sentó y, cuando estaban solos, Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron:


Después cantaron el himno de acción de gracias y se fueron al monte de los Olivos.


En ese mismo instante, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, dando gloria a Dios. Toda la gente que vio esto también alababa a Dios.


Después llegó otro empleado y dijo: «Señor, sé que eres un hombre duro, que exiges lo que no has dado y cosechas donde no has sembrado. Por eso me dio miedo, envolví el dinero en un pañuelo y lo guardé. Aquí tienes tu dinero».


Cuando llegó cerca de los pueblos de Betfagé y Betania, se detuvo al pie del monte de los Olivos. Allí dijo a dos de sus discípulos:


Mientras se dirigía a Jerusalén, muchas personas empezaron a extender sus mantos en el camino por donde Jesús iba a pasar.


Al ver eso, la gente se llenó de temor y comenzó a alabar a Dios. Todos decían: —¡Hay un profeta entre nosotros! ¡Dios ha venido a salvarnos!


Por eso al enterarse del milagro que había hecho Jesús, fueron muchos los que salieron a su encuentro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite