Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 19:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Por eso llamó a diez de sus empleados y a cada uno le dio cierta cantidad de dinero, y les dijo: «Haced negocios con este dinero, hasta que yo vuelva».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas, y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Antes de partir, reunió a diez de sus siervos y dividió entre ellos cinco kilos de plata, diciéndoles: “Inviertan esto por mí mientras estoy de viaje”;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Llamó a diez de sus servidores, les entregó una moneda de oro a cada uno y les dijo: 'Comercien con ese dinero hasta que vuelva.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y llamando a diez de sus siervos, les dio diez minas,° y les dijo: Negociad mientras vengo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Llamó a diez criados suyos, les dio diez minas y les dijo: 'Negociad hasta que yo vuelva'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 19:13
15 Referans Kwoze  

El empleado que había recibido cinco mil monedas hizo negocios con ellas y logró ganar otras cinco mil.


Llegó el que había recibido cinco mil monedas, se las entregó junto con otras cinco mil y le dijo: «Señor, me diste cinco mil monedas; aquí tienes otras cinco mil que yo he ganado».


Después llegó el empleado que había recibido dos mil monedas y le dijo: «Señor, me diste dos mil monedas; aquí tienes otras dos mil que yo he ganado».


Por último, llegó el empleado que había recibido mil monedas y dijo: «Señor, yo sabía que eres un hombre muy exigente, que pides hasta lo imposible.


Entonces Jesús les contó esta parábola: —Un príncipe fue nombrado rey de su país, y tuvo que hacer un largo viaje para que el emperador lo coronara como rey. Después de la coronación, volvería a su país.


Pero la gente de aquel país no quería a este príncipe como rey; así que envió a un grupo de personas para que llevaran este mensaje al emperador: «No queremos que este hombre sea nuestro rey».


Si alguno quiere servirme, que me siga y donde yo esté, allí estará también el que me sirva, y mi Padre le premiará.


No ando buscando que la gente apruebe lo que digo; tampoco pretendo quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería un siervo de Cristo.


Yo, Santiago, que estoy al servicio de Dios y del Señor Jesucristo, os envío un saludo a los cristianos que vivís esparcidos por todo el mundo.


Yo, Simón Pedro, estoy al servicio de Jesucristo, que me envió a anunciar su mensaje. Recibid mis saludos todos los que gracias a Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, habéis recibido una fe de tanto valor como la nuestra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite