Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 19:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Entonces Jesús les contó esta parábola: —Un príncipe fue nombrado rey de su país, y tuvo que hacer un largo viaje para que el emperador lo coronara como rey. Después de la coronación, volvería a su país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Les dijo: «Un hombre de la nobleza fue llamado a un país lejano para ser coronado rey y luego regresar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Un hombre de una familia noble se fue a un país lejano para ser nombrado rey y volver después.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Dijo pues: Cierto° hombre de noble nacimiento partió para un país lejano a recibir° para sí un reino, y regresar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijo, pues: 'Un hombre de familia noble se fue a un país lejano para recibir la investidura de un reino y volver luego.

Gade chapit la Kopi




Lucas 19:12
18 Referans Kwoze  

Pero cuando vieron que había llegado el hijo del dueño, dijeron entre ellos: «Este muchacho es el heredero. Vamos a matarlo y la herencia será nuestra».


Pero Jesús se acercó y les dijo: —Dios me ha dado todo el poder para que gobierne en el universo entero.


Jesús les contó entonces esta parábola: —Un hombre sembró una viña y construyó una valla alrededor de ella. También preparó un lagar para hacer vino con las uvas que cosechara, y construyó una torre para vigilar el terreno. Luego, arrendó la viña a unos labradores y se fue de viaje.


Cuando el Señor Jesús terminó de hablar con sus discípulos, subió al cielo y se sentó en el lugar de honor, al lado derecho de Dios.


Jesús contó a la gente del pueblo esta parábola: —El dueño de un terreno sembró una viña, luego la arrendó y se fue de viaje por largo tiempo.


Y mientras los bendecía, fue llevado al cielo.


—Entonces ¿eres verdaderamente rey? —insistió Pilato. Y Jesús le contestó: —Efectivamente, soy rey, como tú dices. Yo he nacido y he venido al mundo para ser testigo de la verdad. Y todos los que conocen y dicen la verdad me escuchan.


Porque él ya tiene decidido en qué día juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Lo hará por medio de Jesús a quien ha elegido y dado poder para ello resucitándolo de entre los muertos.


Cristo reinará hasta que haya vencido a todos sus enemigos.


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá por segunda vez, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperan su venida.


quien subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios en el lugar más importante y gobierna a todos los ángeles y a todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.


¡Mirad! ¡Cristo viene entre las nubes! Todos lo verán venir, incluso los que lo mataron; y todos los habitantes del mundo llorarán por él. Así sucederá. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite