Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:43 - Biblia Lenguaje Básico

43 En ese mismo instante, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, dando gloria a Dios. Toda la gente que vio esto también alababa a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Al instante el hombre pudo ver y siguió a Jesús mientras alababa a Dios. Y todos los que lo vieron también alabaron a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Al instante el ciego pudo ver. El hombre seguía a Jesús glorificando a Dios, y toda la gente que lo presenció también bendecía a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y al instante recobró la vista, y lo seguía glorificando a Dios. Y todo el pueblo, al ver aquello,° dio alabanza a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 E inmediatamente recobró la vista y le seguía glorificando a Dios. Todo el pueblo, al ver esto, prorrumpió en alabanzas a Dios.

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:43
30 Referans Kwoze  

¡Que alaben a Dios por su amor, por todo lo que ha hecho en favor de los seres humanos!


¡Que alaben a Dios por su amor, por todo lo que ha hecho en favor de los seres humanos!


Dios da vista a los ciegos, levanta a los caídos y ama a los justos.


Dios mío, yo alabo tu grandeza porque me salvaste del peligro y no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí.


Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos;


Llevaré a los ciegos por caminos que nunca antes conocieron; los guiaré por senderos que nunca antes transitaron; haré que delante de ellos las tinieblas se conviertan en luz. Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo porque no he abandonado a mi pueblo.


el pueblo que yo mismo he creado para que me alabe.


Los ciegos ven, los cojos caminan bien; los leprosos quedan sanos y los sordos oyen; los muertos recobran la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Luego algunos ciegos, y otros que tenían dificultades para caminar se acercaron a Jesús; y él los curó.


Al ver esto, la gente quedó muy impresionada y alabó a Dios por haber dado ese poder a los seres humanos.


Al oír esto, los enemigos de Jesús sintieron mucha vergüenza. El resto de la gente, en cambio, se llenó de alegría al ver las cosas tan maravillosas que Jesús hacía.


Cuando ya descendían por la ladera del monte de los Olivos, todos los seguidores de Jesús se alegraron mucho. Todos gritaban, alabando a Dios por los milagros que Jesús había hecho, y que ellos habían visto.


Jesús se inclinó hacia ella y ordenó a la fiebre que desapareciera. La fiebre se le quitó, y la suegra de Simón se levantó y dio de comer a los que estaban en la casa.


Todos quedaron admirados y llenos de temor comenzaron a alabar a Dios diciendo: —¡Qué cosas tan maravillosas hemos visto hoy!


Toda la gente estaba asombrada del gran poder de Dios. Mientras la gente seguía asombrada por todo lo que Jesús hacía, él dijo a sus discípulos:


Cuando los hermanos judíos oyeron esto, callaron y se pusieron a alabar a Dios diciendo: —¡Así que también a los que no son judíos Dios les ha permitido arrepentirse para tener vida eterna!


Quiero que les hagas ver que deben pasar de las tinieblas a la luz, y también que deben renunciar a Satanás y convertirse a Dios, para que crean en mí y así reciban el perdón de los pecados y la herencia que corresponde a los que forman parte de mi pueblo».


Los jefes de la Junta Suprema los amenazaron de nuevo con castigos, pero no tuvieron más remedio que soltarlos, pues todo el pueblo alababa a Dios por lo sucedido.


Y alababan a Dios por el cambio que se había realizado en mí.


Pero vosotros «sois miembros escogidos de la familia de Dios, sois sacerdotes y reyes, sois su pueblo. Para que anunciarais su grandeza», Dios mismo os sacó de la oscuridad del pecado y os hizo entrar en su luz maravillosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite