Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Entonces Jesús llamó a los niños, y dijo a sus discípulos: —Dejad que los niños se acerquen a mí. No se lo impidáis, porque el reino de Dios es de los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces Jesús llamó a los niños y dijo a los discípulos: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino de Dios pertenece a los que son como estos niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Jesús pidió que se los trajeran, diciendo: 'Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero Jesús los llamó, diciendo: Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Entonces Jesús los llamó junto a sí, diciendo: 'Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; pues el reino de Dios es de los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:16
14 Referans Kwoze  

y lo circuncidó a los ocho días de nacer, cumpliendo así con el mandato de Dios.


Todo el pueblo de Judá, hombres, mujeres y niños, estaba de pie en el Templo de Dios.


Les daré un corazón dócil, y haré que cambien de conducta. Así me respetarán siempre, y eso será provechoso para ellos y para sus hijos.


Entonces Jesús dijo a sus discípulos: —Dejad que los niños se acerquen a mí. No se lo impidáis; porque el reino de Dios es de los que son como ellos.


Llevaron unos niños a Jesús para que pusiera su mano sobre sus cabezas y los bendijera. Pero los discípulos empezaron a reñir a quienes los llevaban.


Os aseguro que quien no reciba el reino de Dios como lo haría un niño, no entrará en él.


Esta promesa de daros el Espíritu es para vosotros, para vuestros hijos y para todos los que nuestro Dios quiera salvar en otras partes del mundo.


Hermanos en Cristo, sed inocentes como niños en lo que se refiere al mal, pero sed personas maduras en vuestro modo de pensar.


Porque el marido que no cree en Cristo es aceptado por Dios, si está unido a una mujer cristiana. Del mismo modo, una esposa que no cree en Cristo es aceptada por Dios, si está unida a un hombre que sí cree en Cristo. Además, sus hijos serán aceptados por Dios como parte de su pueblo, y no los rechazará como si fueran algo sucio.


Están aquí para hacer un juramento y comprometerse a cumplir el pacto que hoy Dios hace con vosotros.


Todos, sin falta, deben ir a esa fiesta: hombres, mujeres, niños e inmigrantes. Allí escucharán la lectura de esta ley, y aprenderán a respetar a Dios y a obedecer sus mandamientos.


Como si fuerais niños recién nacidos, buscad la leche pura que procede del Espíritu para que, alimentados con ella, alcancéis la salvación,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite