Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Yo ayuno dos veces por semana y te doy la décima parte de todo lo que gano».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todas mis entradas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ayuno dos veces a la semana y pago el diezmo de todo lo que gano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todas las cosas que poseo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:12
24 Referans Kwoze  

Después le dijo: —Ven conmigo. Vas a ver cómo defiendo la causa de mi Dios. Y Jehú se llevó a Jonadab en su carro.


Oráis mucho levantando las manos, pero yo no os veo ni os escucho. ¡Habéis matado a tanta gente que tenéis las manos manchadas de sangre!


Yo os respondo: «Pues en que me estáis robando». Y vosotros seguís preguntándome: «¿Y qué te hemos robado?». Pues me habéis robado porque habéis dejado de darme el diezmo y las ofrendas que me corresponden.


Mientras él estaba allí, Dios se le apareció y Balaán le dijo: —He presentado como ofrenda en tu honor un toro y un carnero en cada uno de los siete altares que mandé a construir.


Os aseguro que si vosotros no sois mejores cumplidores que los fariseos y los maestros de la Ley, nunca entraréis en el reino de los cielos.


Cuando hagáis una buena acción, no lo anunciéis por todos lados para que la gente se entere; de lo contrario Dios, vuestro Padre que está en el cielo, no os dará ningún premio.


Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como hacen los hipócritas. A ellos les gusta que la gente sepa que están ayunando. Os aseguro que esos ya han recibido su premio.


Cuando oréis, no seáis como los hipócritas. A ellos les encanta que la gente los vea orar. Por eso lo hacen de pie en las sinagogas y en los lugares por donde pasa mucha gente. Podéis estar seguros de que ya han recibido su premio.


Los discípulos de Juan el Bautista fueron a ver a Jesús y le preguntaron: —Nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces. ¿Por qué tus discípulos no hacen lo mismo?


¡Qué mal vais a acabar, fariseos! Os preocupáis de dar como ofrenda a Dios la décima parte de las legumbres, de la menta y de la ruda que cosecháis en vuestros campos. Pero no sois justos con los demás ni amáis a Dios. Esto último es sobre todo lo que debéis hacer, sin dejar de ofrecer a Dios la décima parte de vuestros productos.


De modo que, cuando hayáis hecho todo lo que Dios os manda, no esperéis que os dé las gracias. Más bien, pensad: «Solo somos unos siervos inútiles que no hemos hecho más que cumplir con nuestra obligación».


Ante Dios, no podemos estar orgullosos de nada. Pues Dios nos acepta porque creemos en Jesucristo, y no por cumplir la ley de Moisés.


Por eso, ante Dios, nadie tiene de qué sentirse orgulloso.


Cumplí con la religión judía mejor que muchos de los judíos de mi edad y me dediqué más que ellos a defender las enseñanzas recibidas de mis antepasados.


Vuestra salvación no es el resultado de vuestros propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso.


El ejercicio físico no sirve para mucho; en cambio, es mucho mejor llevar una vida auténticamente religiosa, porque nos hace bien aquí en la tierra y también nos servirá para alcanzar el cielo. Esto es una verdad que podemos, y debemos creer.


Samuel se fue a buscarlo y, cuando lo encontró, Saúl le dijo: —¡Que Dios te bendiga! Ya he cumplido las órdenes de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite