Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 16:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 Abrahán le dijo: «Si no hacen caso a lo que dicen Moisés y los profetas, tampoco harán caso a un muerto que resucite».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Pero Abraham le dijo: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se persuadirán por más que alguno se levantara de los muertos”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Abrahán le replicó: 'Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, no se convencerán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero Abrahán le dijo: 'Si no escuchan a Moisés y a los profetas, ni aunque resucite uno de entre los muertos se dejarán persuadir''.

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:31
11 Referans Kwoze  

¡Que Dios haga más grande el territorio de Jafet, que aumente sus descendientes y viva junto con Sem en sus tiendas! ¡Los cananitas serán también sus esclavos!


El hombre rico insistió: «No, padre Abrahán, ¡eso no basta! Pero si alguno de los muertos va y habla con ellos, te aseguro que se convertirán a Dios».


Jesús dijo a sus discípulos: —No se puede evitar que haya en el mundo quienes animen a pecar. Pero ¡qué mal van a acabar quienes lo hagan!


Si no creéis en lo que él escribió, ¿cómo vais a creer en lo que yo os digo?


Durante tres meses, Pablo acudió a la sinagoga todos los sábados. Sin ningún temor hablaba a la gente acerca del reino de Dios, y trataba de convencerla para que creyera en Jesús.


Agripa le contestó: —Te ha faltado poco para convencerme de que me haga cristiano.


Entonces los líderes de la comunidad judía pusieron una fecha para reunirse de nuevo. Cuando llegó el día acordado, muchos judíos llegaron a la casa de Pablo y desde la mañana hasta la tarde, Pablo estuvo hablándoles acerca del reino de Dios. Para convencerlos de que aceptaran a Jesús se valió de la ley de Moisés y de los escritos de los profetas.


Los únicos que no pueden entender la buena noticia que anunciamos son los que no se salvarán.


Sabemos que el Señor merece todo nuestro respeto. Por eso tratamos de convencer a los demás pues lo mismo que Dios nos conoce muy bien, espero que también vosotros nos conozcáis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite