Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 16:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 así que lo llamó y le dijo: «¿Qué es todo esto que me han dicho de ti? Preséntame las cuentas, porque ya no vas a trabajar más para mí».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces el patrón lo llamó y le dijo: “¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Prepara un informe final porque voy a despedirte”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Lo mandó llamar y le dijo: '¿Qué oigo decir de ti? Dame cuenta de tu administración, porque ya no continuarás en ese cargo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y llamándolo, le dijo: ¿Qué es esto que oigo de ti? Rinde la cuenta de tu mayordomía, porque ya no puedes administrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Lo llamó, pues, y le dijo: '¿Qué es eso que estoy oyendo de ti? Dame cuenta de tu administración; que ya no podrás seguir de administrador'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:2
23 Referans Kwoze  

Un día Dios nos llamará a rendir cuentas por todo lo que hayamos hecho, tanto lo bueno como lo malo, aunque creamos que nadie nos vio hacerlo.


Os aseguro que en el día del juicio final todos tendrán que dar cuenta de las palabras inútiles y dañinas que dijeron.


Al anochecer, el dueño dijo al jefe de los trabajadores: «Llama a cada uno de los trabajadores y págales; comienza por los que han llegado los últimos y termina por los que vinieron primero».


Pero Dios le dijo: «¡Qué necio eres! Esta misma noche vas a morir, y otros disfrutarán de todo esto que has guardado».


El Señor le respondió: —¿Quién es el administrador responsable y fiel? Es aquel a quien el dueño de la casa deja encargado de toda su familia, para que les sirva la comida a tiempo.


Jesús también dijo a sus discípulos: —Había una vez un hombre muy rico, que tenía un administrador que fue acusado de malgastar los bienes de su hacienda,


El administrador pensó: «¿Qué voy a hacer ahora que mi amo me despide del trabajo? No soy lo suficientemente fuerte para cavar zanjas, y me da vergüenza pedir limosna.


Así que todos tendremos que presentarnos delante de Dios, para que él nos juzgue.


A los que están encargados de alguna tarea se les pide que la hagan con fidelidad.


Por eso, no culpéis a nadie antes de que Jesucristo vuelva. Cuando él venga, dará a conocer todo lo que está oculto y todo lo que piensa cada uno de nosotros. Entonces Dios nos dará a cada uno el premio que merezcamos.


Porque todos nosotros vamos a tener que presentarnos delante de Cristo, que es nuestro juez. Él juzgará lo que hemos hecho durante nuestra vida mortal, y decidirá si merecemos que nos premie o nos castigue.


No hagas que sean inútiles las capacidades que Dios te dio cuando los líderes de la Iglesia pusieron sus manos sobre tu cabeza, siguiendo el mandato del Espíritu.


A veces conocemos que una persona es pecadora antes incluso de que se la juzgue; pero otras veces no nos damos cuenta hasta mucho después.


Cada uno de vosotros ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Ponedla al servicio de los demás.


¡Pero ya tendrán que dar cuenta a Dios, el Juez que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos!


Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono. Y fueron abiertos los libros. También se abrió el libro donde están escritos los nombres de todos los que vivirán con Dios para siempre. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y según lo que decían los libros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite