Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Por fin comprendió lo necio que había sido, y pensó: «En la casa de mi padre los trabajadores tienen toda la comida que desean, y yo aquí me estoy muriendo de hambre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Cuando finalmente entró en razón, se dijo a sí mismo: “En casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Finalmente recapacitó y se dijo: '¡Cuántos asalariados de mi padre tienen pan de sobra, mientras yo aquí me muero de hambre!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces, volviendo° en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen abundancia de panes, y yo aquí perezco de hambre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Entrando entonces dentro de sí mismo, se dijo: '¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, mientras yo estoy aquí muriéndome de hambre!

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:17
19 Referans Kwoze  

No dejaré pasar más tiempo: me he puesto a pensar en mi conducta y he decidido seguir tus mandamientos.


Cuando tú entres en acción, harás que sean olvidados como se olvida una pesadilla.


Y eso es lo malo de todo lo que sucede en este mundo: que todos tenemos un mismo final. Además, siempre estamos pensando en la maldad; nos pasamos la vida pensando estupideces, ¡y a fin de cuentas todos terminamos en el cementerio!


Siendo jóvenes, te abandonamos; pero ahora estamos arrepentidos. Estamos avergonzados y confusos y por ello nos golpeamos el muslo en señal de dolor».


Insistes en recordar que alguna vez fuiste rica. Ahora vives en la tristeza y no tienes a dónde ir. Cuando el enemigo te conquistó, no hubo nadie que te ayudara. Al ver los enemigos tu ruina, se burlaron de tu desgracia.


Y es que Israel, su madre, me ha sido infiel, ha perdido toda su honra y anda diciendo por ahí: «Iré en busca de mis amantes, pues ellos me proporcionan pan y agua, me dan lana y lino, vino y aceite».


El joven quería comer la misma comida con que alimentaban a los cerdos, pero nadie se la daba.


y fue llevado al infierno, donde sufría muchísimo. Desde allí vio a lo lejos a Abrahán y a Lázaro sentado junto a él.


La gente fue a ver qué había pasado. Al llegar, vieron sentado a los pies de Jesús al hombre que antes tenía los demonios. El hombre estaba vestido y se comportaba normalmente; los que estaban allí se llenaron de miedo.


Pedro entendió entonces lo que le había pasado, y dijo: —Sí, es verdad. Dios envió a un ángel para librarme de todo lo malo que Herodes Agripa y los judíos querían hacerme.


Todos los que oyeron estas palabras quedaron fuertemente impresionados. Así que preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: —Vosotros sois nuestros hermanos; decidnos qué debemos hacer.


Por eso alguien ha dicho: «¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos y Cristo te alumbrará».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite