Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 14:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 —Si alguno de vosotros quiere ser mi discípulo, tendrá que quererme más que a su padre o a su madre, más que a su mujer o a sus hijos, y más que a sus hermanos o hermanas, incluso más que a su propia vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 «Si quieres ser mi discípulo, debes aborrecer a los demás —a tu padre y madre, esposa e hijos, hermanos y hermanas— sí, hasta tu propia vida. De lo contrario, no puedes ser mi discípulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Si alguno quiere venir a mí y no se desprende de su padre y madre, de su mujer e hijos, de sus hermanos y hermanas, e incluso de su propia persona, no puede ser discípulo mío.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Si alguno viene a mí, y no aborrece° a su padre y a la madre, y a la mujer y a los hijos, y a los hermanos y a las hermanas, y aun también a su vida, no puede ser mi discípulo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 'Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre y a su madre, a la mujer y a los hijos, a los hermanos y a las hermanas, y más aún, incluso a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 14:26
18 Referans Kwoze  

¡Los odio profundamente! ¡Tus enemigos son mis enemigos!


Pero Jobab le contestó: —No, gracias. Prefiero regresar a la región en donde viven mis parientes.


Si preferís a vuestro padre o a vuestra madre antes que a mí, o si preferís a vuestros hijos o hijas antes que a mí, no merecéis ser mis discípulos.


Otro más dijo: «Acabo de casarme; dile que no puedo ir».


Iba mucha gente acompañando a Jesús. De pronto, él se volvió y les dijo:


Si consideráis que vuestra vida en la tierra es lo más importante, no tendréis vida eterna. Pero si consideráis que la vida en este mundo no es lo más importante, entonces tendréis vida eterna.


No me preocupa si tengo que morir porque la vida no es para mí lo más importante. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber llevado a término mi tarea y haber anunciado como el Señor Jesús me encomendó, la buena noticia de que Dios nos ha concedido su favor.


Como dicen las Escrituras: «Preferí a Jacob y no a Esaú».


Puede darse el caso de que un hombre tenga dos esposas y, de las dos, ama más a una que a la otra. Si de las dos ha tenido hijos, pero su primer hijo lo tuvo con la mujer a la que no ama, cuando haga su testamento deberá dejarle a este hijo dos terceras partes de los bienes que posea, pues es su hijo mayor y a él le pertenece el derecho correspondiente. En ningún caso podrá beneficiar al hijo de la mujer que ama perjudicando así al hijo de la mujer que no ama.


Todo eso lo he dejado a un lado, y lo considero basura, con tal de llegar a conocer bien a Cristo, pues no hay mejor conocimiento. Y quiero que Dios me acepte, no por haber obedecido la ley, sino por creer en Cristo, pues así, a través de la fe, es como Dios quiere aceptarnos.


Han sido nuestros hermanos quienes lo han vencido por medio de la muerte del Cordero y del testimonio que han dado, llegando incluso a dar sus vidas sin temor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite