Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 14:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Pero cada uno de los invitados dio una excusa, y rechazó la invitación. Uno dijo: «Dile a tu amo que por favor me disculpe, pues acabo de comprar un terreno y necesito ir a verlo».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero todos comenzaron a poner excusas. Uno dijo: “Acabo de comprar un campo y debo ir a inspeccionarlo. Por favor, discúlpame”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pero todos por igual comenzaron a disculparse. El primero dijo: 'Acabo de comprar un campo y tengo que ir a verlo; te ruego que me disculpes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero todos por igual comenzaron a excusarse. El primero le dijo: Compré un campo y necesito salir° a verlo,° te ruego me disculpes.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero todos, sin excepción, comenzaron a excusarse. El primero le dijo: 'He comprado un campo, y necesariamente tengo que ir a verlo; te ruego que me disculpes'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 14:18
24 Referans Kwoze  

Pero ¿a quién me dirigiré, Dios mío?, ¿a quién hablaré para que me hagan caso? Se tapan los oídos porque no quieren escuchar. Se burlan de la palabra de Dios porque no la quieren obedecer.


Cuando llegó la hora, envió a su criado para que llamara a los invitados y les dijera: «Venid, ya todo está preparado».


Otro dijo: «Te ruego que me disculpes, pues hoy compré cinco yuntas de bueyes y tengo que probarlas».


Jesús lo miró y dijo: —¡Qué difícil es que un rico entre en el reino de Dios!


Las semillas que cayeron entre espinos representan a los que oyen el mensaje, pero no dejan que el mensaje produzca fruto y cambie sus vidas, pues viven preocupados por tener más dinero y por divertirse.


Vino a vivir con los suyos, pero los suyos no lo recibieron.


vosotros no queréis creerme para así tener vida eterna.


Dimas me ha abandonado y se ha ido a la ciudad de Tesalónica, pues ama demasiado las cosas de este mundo. Crescencio se fue a la región de Galacia y Tito a la de Dalmacia.


No escucharán la verdadera enseñanza, sino que prestarán atención a toda clase de cuentos.


Ninguno debe tener relaciones sexuales prohibidas ni despreciar las cosas sagradas. Eso fue lo que hizo Esaú, pues cambió sus derechos de primer hijo por un plato de comida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite