Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 14:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 En el futuro, cuando hagas una fiesta, invita a los pobres, a los tullidos, a los cojos y a los ciegos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Al contrario, invita al pobre, al lisiado, al cojo y al ciego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Cuando des un banquete, invita más bien a los pobres, a los inválidos, a los cojos y a los ciegos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Sino que, cuando hagas un banquete, invita a los pobres, a los mancos, a los cojos, a los ciegos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al contrario, cuando des un banquete, invita a pobres, tullidos, cojos, ciegos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 14:13
34 Referans Kwoze  

y a cada uno de los presentes, hombres y mujeres, les dio un pan de harina, un pastel de dátiles y otro de pasas. Después de eso, todos se fueron a su casa.


Esdras también les dijo: —¡Haced fiesta! Comed los más sabrosos manjares, bebed vino dulce; invitad a los que no tengan nada preparado. Hoy es un día dedicado a nuestro Dios, así que no os pongáis tristes, porque Dios se alegra al veros contentos.


Así que todos se fueron y organizaron una gran fiesta para celebrar que habían entendido la lectura del libro de la Ley. Todos fueron invitados a la fiesta, y comieron y bebieron con alegría.


las viudas y los necesitados me bendecían y gritaban de alegría.


Quien le quita todo al pobre ofende a Dios, su Creador; en cambio, quien lo ayuda da honra a Dios.


Dios bendice al que es generoso porque comparte su pan con los pobres.


si ofrecen su pan al hambriento y ayudan a los que sufren, brillarán como luz en la oscuridad, como la luz del mediodía.


Lo que quiero es que compartáis el pan con los que tienen hambre, que deis refugio a los pobres, que vistáis a los que no tienen ropa, y ayudéis a los demás».


Mucha gente se le acercó llevando cojos, ciegos, mancos, mudos y muchos otros enfermos. Pusieron a todos esos enfermos delante de Jesús, y él los curó.


Los sirvientes fueron a las calles de la ciudad e invitaron a todos los que encontraron, tanto buenos como malos, de manera que el salón de la fiesta se llenó de invitados.


La mejor forma de estar completamente limpios es compartir lo que uno tiene con los pobres.


Luego, Jesús dijo al hombre que lo había invitado: —Cuando hagas una fiesta o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus demás familiares, ni a tus vecinos más ricos. Si haces eso, también ellos te invitarán a ti, y de esa manera te recompensarán por haberlos invitado.


Ellos no podrán darte nada a cambio, pero Dios te bendecirá y te dará un premio cuando resuciten todos los que se han portado rectamente.


El criado regresó y le contó a su amo todo esto. El amo se enfadó mucho y le dijo: «Ve enseguida a las plazas y callejones de la ciudad, y trae a cenar a los pobres, a los tullidos, a los ciegos y a los cojos».


De inmediato, Pedro se fue a Jope con ellos. Al llegar, lo llevaron donde estaba el cuerpo de Tabita. Muchas viudas se acercaron llorando a Pedro, y le mostraban los vestidos y los mantos que Tabita les había hecho cuando aún vivía.


Pero debe ser alguien a quien no se le pueda acusar de nada malo. Debe tener una sola esposa, controlar todos sus deseos, y pensar dos veces lo que va a hacer. Debe comportarse correctamente, recibir con gusto en su hogar a los visitantes, y saber enseñar.


También debe ser conocida por sus buenas obras. Por ejemplo, tiene que haber criado bien a sus hijos y a sus hijas, haber recibido bien a quienes visitaron su casa, haber atendido con amor a los miembros de la comunidad, y haber ayudado a los que sufren. Es decir, en esa lista deben estar las que hayan hecho toda clase de bien.


Al contrario, deben hacer siempre lo bueno y recibir con gusto en su casa a quienes los visiten. Deben pensar bien las cosas antes de hacerlas y ser justos, santos y disciplinados en todo.


Hermano Filemón, estoy muy contento y animado de saber que amas mucho a los demás, pues has consolado y animado a todos los creyentes.


No os olvidéis de recibir bien a los que lleguen a vuestras casas, pues de ese modo, algunos, sin darse cuenta, recibieron ángeles en su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite