Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 14:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Luego, Jesús dijo al hombre que lo había invitado: —Cuando hagas una fiesta o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus demás familiares, ni a tus vecinos más ricos. Si haces eso, también ellos te invitarán a ti, y de esa manera te recompensarán por haberlos invitado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego Jesús se dirigió al anfitrión: «Cuando ofrezcas un almuerzo o des un banquete —le dijo—, no invites a tus amigos, hermanos, parientes y vecinos ricos. Pues ellos también te invitarán a ti, y esa será tu única recompensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jesús dijo también al que lo había invitado: 'Cuando des un almuerzo o una comida, no invites a tus amigos, hermanos, parientes o vecinos ricos, porque ellos a su vez te invitarán a ti y así quedarás compensado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Decía también al que lo había invitado: Cuando hagas una comida o una cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus familiares, ni a vecinos ricos, no sea que también ellos te inviten a su vez, y seas recompensado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Decía también al que lo había invitado: 'Cuando des una comida o una cena, no convides a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos, no sea que también ellos a su vez te inviten, y ello te sirva de recompensa.

Gade chapit la Kopi




Lucas 14:12
13 Referans Kwoze  

Si eres pobre, ni tus amigos te buscan; pero si eres rico, todo el mundo es tu amigo.


El que explota al pobre acaba haciéndolo rico; el que da al rico, lo empobrece.


Si amáis solo a quienes os aman, ¿qué premio recibiréis por eso? Hasta los que cobran impuestos para el gobierno de Roma actúan así.


Llena de cosas buenas a los hambrientos, pero despide a los ricos con las manos vacías.


Al enterarse, sus vecinos y familiares comprobaron que Dios había sido muy bondadoso con ella y acudieron a felicitarla.


El que se crea superior a los demás, Dios lo colocará en el lugar menos importante, pero al que actúa con humildad, Dios lo colocará en un lugar más importante.


En el futuro, cuando hagas una fiesta, invita a los pobres, a los tullidos, a los cojos y a los ciegos.


Si amor con amor se paga, os suplico, como si fuera vuestro padre, que me améis como yo os amo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite